Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2022

Por qué Juan Luis Guerra suspendió su concierto en Chile a solo horas de su realización

Aún es una incógnita si Juan Luis Guerra podrá presentarse este 9 y 10 de noviembre.

Por
Juan Luis Guerra compartió un video donde explicó el motivo que lo obligó a suspender su show en Chile. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Juan Luis Guerra Seijas, cantautor dominicano, se vio obligado a suspender el concierto que tenía fijado para este lunes en el Movistar Arena, cuando quedaban un par de horas para que saliera a escena.

La productora Bizarro explicó a través de un comunicado que todo se debió a problemas de salud del artista, luego de presentar un “cuadro febril con inflamación de garganta”, lo que le impidió subirse al escenario.

“La información fue entregada por el staff que acompaña al cantante dominicano hace pocos minutos. El artista, Bizarro y SD Concerts lamentan lo sucedido y señalan que en las próximas 72 horas informarán si el show suspendido es reprogramado o cancelado de forma definitiva”, añadieron.

Por otro lado, Bizarro espera que Juan Luis Guerra se mejore para llevar a cabo los otros dos shows que tiene programado en nuestro país, este 9 y 10 de noviembre.

Sin embargo, advirtieron que “cualquier cambio será anunciado dependiendo de la evolución de la salud del artista en las próximas 24 horas”.

El mensaje de Juan Luis Guerra

A través de su cuenta de Instagram, Juan Luis Guerra compartió un video grabado desde el Movistar Arena, donde dio cuenta de su estado de salud.

“Queridos amigos de Chile, aquí estoy en el escenario del Movistar Arena y lamentablemente tengo que informarles que el show de hoy tendrá que ser pospuesto para otro día por la condición de mi voz”, indicó el dominicano.

El intérprete de “Bachata Rosa” y “Burbujas de Amor” detalló que “tengo dos días de tratamiento pero aún no estoy en condiciones de hacer un show”.

“Así que para cuidar los restantes vamos a cancelar el de hoy y espero, con el favor de Dios, verlos el miércoles y jueves. Espero que entiendan esta situación, los quiero mucho y que Dios los bendiga”, cerró Juan Luis Guerra.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bizarro#Juan Luis Guerra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención