Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2022

Cecilia Bolocco desmintió rumores de desaire al presidente Gabriel Boric durante la Teletón

Cecilia Bolocco había sido acusada en redes sociales de no tomar en cuenta al mandatario durante su discurso al inicio de la Teletón.

Por
Cecilia Bolocco aclaró la situación a través de Instagram. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Cecilia Carolina Bolocco Fonck, ex Miss Universo y animadora de televisión, se refirió a un supuesto desaire cometido al presidente Gabriel Boric durante la noche inicial de la Teletón.

Durante la noche del viernes, usuarios en redes sociales aseguraron que la hermana de Diana Bolocco no había puesto atención al discurso que ofreció el mandatario en el Teatro Teletón.

De hecho, apuntaron a que la comunicadora se ubicó lejos del jefe de Estado y al momento de realizar el tradicional “¡Vamos chilenos!”, habría mantenido distancia de la máxima autoridad del país.

Por lo mismo, Cecilia Bolocco, durante la transmisión que suele realizar en su cuenta de Instagram, respondió a la consulta que le hizo un usuario sobre este tema.

No sé de dónde salió que yo le había hecho un desaire al Presidente. ¿Cómo se les ocurre? Por supuesto que no”, aclaró la animadora del programa Todo Por Ti.

En esa misma línea, Cecilia Bolocco insistió en que “no, lo aplaudimos ahí, estaba sentado en primera fila con Irina (Karamanos), con parte de su Gabinete”.

El llamado de Cecilia Bolocco a Gabriel Boric

En esta oportunidad, Cecilia Bolocco aprovechó de hacer un llamado al presidente Gabriel Boric para que tome medidas con respecto al tema del cáncer. Esto, tomando en cuenta la labor que cumple con la Fundación Care, con la que busca asistir a pacientes que padecen esta enfermedad.

En ese sentido, durante su live en Instagram la animadora recalcó que el mandatario “Además habló muy interiorizado sobre la realidad de la Teletón lo que nos pareció maravilloso”. 

“Ojalá nos ayudara también con el tema del cáncer, porque eso sí requiere de medidas urgentes y contundentes”, indicó.

Por último, Cecilia Bolocco recalcó que “es más, tenemos el Plan Nacional de cáncer contenido dentro de la Ley Nacional del Cáncer pero desgraciadamente está bien detenida esa ley”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención