Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2022

Paris Parade vuelve este 2022: qué ciudades visitará y cuándo

La gran protagonista del Paris Parade de este año será Mafalda.

Por
Paris Parade 2022 no estará presente en la Región Metropolitana. CEDIDA.
Compartir

Paris Parade, el desfile más importante de Sudamérica, volverá este año pero para tristeza de los habitantes de la Región Metropolitana, solo visitará el norte y el sur del país.

Bajo el lema “Por la construcción de un mundo mejor” y con el protagonismo de Mafalda, el evento se desarrollará en Coquimbo y en Talcahuano.

El Paris Parade 2022 contará con diez globos gigantes con aquellos personajes que marcaron a varias generaciones como Bluey, Unikawaii, R3, Chavo del 8, Bob Esponja, Cocomelón, Marshall, Bugs Bunny y el Duende Mágico Colorito.

A ellos se sumará el Viejito Pascuero junto a más de 600 artistas, entre músicos y comparsas comunitarias. 

Fernanda Kluever, gerenta de clientes y sostenibilidad de Paris, declaró que “este año, el desfile apunta a la descentralización y vuelve a su mística original, porque regresa a las calles para reunir a toda la familia en torno a esta gran celebración de Navidad”. 

“En esta nueva edición, una vez más estará presente el espíritu de Paris, por un mundo mejor, siempre mirando al futuro de manera positiva y alegre. Este desfile congregará a grandes y chicos para vivir una gran fiesta en las calles”, agregó.

El director del Paris Parade, Gino Tapia, destacó la coordinación entre todas las organizaciones e instituciones que colaboran con la producción.

“Tenemos preparado un evento convocante de primer nivel para las niñas, niños y sus familias de Talcahuano y Coquimbo, que cuenta con todo el apoyo de organizaciones de seguridad pública y privada capacitados para brindar un espectáculo que nos conecta como comunidad para celebrar la Navidad y abrir la mirada a la construcción de un mundo mejor”; dijo. 

Asimismo añadió que, “durante el recorrido habrá puntos de descanso e hidratación y un apoyo logístico previamente coordinado con las autoridades de las regiones a las que pertenecen Talcahuano y Coquimbo”.

¿Cuándo se realizará el Paris Parade 2022?

Paris Parade 2022 tiene dos fechas agendadas para este año, una en Talcahuano y otra en Coquimbo.

La primera se llevará a cabo el 20 de noviembre y la segunda el 27 del mismo mes, de 18:00 a 20:00 horas.

Al igual que como cada año, el evento será gratuito y recorrerá las calles de ambas ciudades, donde niñas, niños y familias completas podrán acceder libremente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención