Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2022

FOTO – En silla de ruedas y con su pareja: Jorge González dijo presente en Primavera Sound

El ex líder de Los Prisioneros fue ayudado por su pareja hasta que se instaló al lado del escenario para ver a su amigo Señor Coconut.

Por
Jorge González llegó en silla de ruedas con la ayuda de su polola. INSTAGRAM.
Compartir

No sin dificultades fue la llegada del cantautor chileno Jorge González al festival Primavera Sound, en el Parque Bicentenario, pues además de hacerlo en silla de ruedas, debió atravesar un terreno sumamente irregular que complicó su avance.

El ex líder de Los Prisioneros fue acompañado por su pareja, quien debió esforzarse en algunos tramos para avanzar hacia el lugar donde se realizó el festival.

El artista, que pasó bastante inadvertido entre la multitud porque arribó justo cuando sobre el escenario se presentaba la cantante islandesa Björk, fue saludado solo por algunos de los espectadores que lo reconocieron.

Eran cerca de las 20 horas cuando Jorge González ingresó al recinto para asistir a la presentación de Señor Coconut.

Es que el autor de El Baile de los que Sobran es amigo desde hace tiempo del artista, cuyo verdadero nombre es Uwe Schmidt.

La cercanía entre ambos músicos se explica, además, porque Señor Coconut es el marido de Cecilia Aguayo, la tecladista que se sumó a Los Prisioneros luego del alejamiento de Claudio Narea.

Un Jorge González de bajo perfil

 FOTO: Radio Biobío.
 FOTO: Radio Biobío.

 Luego de poco menos de media hora después de llegar al recinto, el ex Los Prisioneros logró ubicarse al costado del escenario en un lugar desde el que pudo observar sin dificultades el show de su amigo y colega.

Algunos medios de comunicación intentaron conversar infructuosamente con el músico, quien, sin embargo, sí se dio tiempo para compartir con algunos espectadores.

Jorge González viene desde hace un tiempo preocupándose de no llamar la atención cuando acude a alguna actividad masiva.

Lo hizo ahora al aprovechar el show de Björk, y también lo realizó el 19 de diciembre del año pasado, durante la segunda vuelta presidencial.

En aquella ocasión el artista nacional evitó el asedio de la prensa y terminó por emitir su voto sin dar declaraciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención