Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

14 de Noviembre de 2022

Los elogios de Pamela Jiles a Karen Doggenweiler en Mucho Gusto: “Parece que les ha ido chancho”

Pamela Jiles tuvo en Mucho Gusto para hablar sobre la reforma previsional, pero aprovechó de dedicarle palabras a Karen Doggenweiler.

Por
Pamela Jiles calificó de "audaz" a Karen Doggenweiler por salir de TVN. MEGA
Compartir

Pamela Jiles Moreno, periodista y diputada, visitó este lunes el matinal Mucho Gusto para debatir respecto de la reforma previsional que presentó el Gobierno ante el Congreso.

Al ser presentada por José Antonio Neme, la “abuela” aprovechó la oportunidad de elogiar a Karen Doggenweiler, con quien no había podido compartir previamente.

“Quiero saludar especialmente a la Karen, porque no había tenido la posibilidad de saludarla acá en el estudio y parece que les ha ido chancho”, dijo de entrada.

Doggenweiler destacó que “había que hacerlo”, respecto a su salida de TVN después de 30 años. “Sí, me parece bien, a mí audaz, Karen siempre ha sido audaz. Esto es una prueba de ello”, recalcó Pamela Jiles.

Eso sí, la diputada quiso hacer énfasis en que Karen Doggenweiler rechazó animar el Festival de Viña del Mar, condición que le puso el canal público para detener su salida.

No sé si fue tan buena idea renunciar a la animación del Festival de Viña, pero bueno, es un detalle”, afirmó Pamela Jiles.

Acusando recibo, la animadora de Mucho Gusto indicó que “es que no creo que hubiera pasado”, pero no descartó la posibilidad de que esto pueda materializarse en Mega.

La petición de Karen Doggenweiler a Carlos Heller

Hace unas semanas, Carlos Heller, uno de los dueños de Megamedia, visitó Mucho Gusto, oportunidad en la que Karen Doggenweiler le preguntó por la posibilidad de adquirir el Festival de Viña, y así concretar su sueño de animar el certamen.

Ante la consulta, el empresario advirtió que “saldría caro” quedarse con el evento, pero que no era algo imposible, tomando en cuenta que a TVN y a Canal 13 les quedan aún dos años a cargo de la organización.

Fue en esa oportunidad que Karen Doggenweiler aprovechó de transparentar las ganas que tenía de animar el Festival.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención