Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2022

VIDEOS – Presidente Gabriel Boric fue ovacionado en concierto de Serrat

El presidente Gabriel Boric llegó la tarde del domingo al Movistar Arena, siendo recibido entre aplausos por los asistentes.

Por
Además de Gabriel Boric, Camila Vallejo también asistió el concierto de Serrat, pero el día sábado. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Gabriel Boric, presidente de la República, hizo un alto en su apretada agenda para asistir este domingo al concierto de Joan Manuel Serrat en el Movistar Arena.

El cantautor español se presentó en nuestro país en el marco de su gira de despedida, la que lleva por nombre El Vicio de Cantar 1965-2022.

Previo a que el show comentara, y mientras el público esperaba expectante, Boric hizo su ingreso al recinto ubicado en el Parque O’Higgins, desatándose una ovación por parte de los asistentes.

A través de diversos videos compartidos en redes sociales es posible dejar en evidencia los aplausos y las consignas que se escucharon en el Movistar Arena.

Boric, amigo, el pueblo está contigo”, se puede escuchar en las imágenes.

 
 
 

 
 
 

 
 
 

No solo Boric: Camila Vallejo también fue ovacionada

Mientras el presidente Gabriel Boric asistió al concierto de Joan Manuel Serrat la tarde del domingo, la vocera de Gobierno, Camila Vallejo, hizo lo propio durante el sábado.

De hecho, la misma secretaria de Estado publicó una imagen desde el Movistar Arena en su cuenta de Instagram. Incluso, algunos de los asistentes lograron tomarse fotografías con ella.

 INSTAGRAM.
 INSTAGRAM.

 
 
 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención