Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2022

El verdadero motivo que tuvo la hermana de Arturo Vidal para cambiar el orden de sus apellidos

Una de las hermanas del jugador del Flamengo, decidió cambiar el orden de sus apellidos y priorizar el de su madre, Jacqueline Pardo.

Por Esteban López Á
Victoria Pardo narró los motivos que tuvo para decidir cambiar sus apellidos. INSTAGRAM VICTORIA PARDO
Compartir

Victoria Pardo, una de las hermanas del jugador chileno del Flamengo, Arturo Vidal, tomó una radical decisión y cambió el orden de sus apellidos, dándole prioridad al de su madre, Jacqueline Pardo. 

En una entrevista concedida a LUN, la joven explicó los motivos que tuvo para tomar la decisión que ahora, gracias a la Ley 21.334, permite a las personas definir el orden de los apellidos. “Yo nunca tuve relación con mi papá, y mi mamá siempre fue mi papá. Toda la vida lo pensé“, señaló Victoria. 

Además, agregó que “a mi papá, con suerte, lo vi dos veces desde que nací y nunca estuvo presente. No tengo por qué tener su apellido. No vale la pena. Tuve muy mala suerte con eso. Sé quién es, pero nunca hubo una relación de papá con hija“.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Victoria Pardo �� (@victoriafernandaa18)




 

 

La reacción de Jacqueline Pardo 

La mamá de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo, se ha convertido en un persona reconocida en el mundo del espectáculo chileno. Si bien el volante del Flamengo ha compartido en diferentes ocasiones fotografías junto a su madre, destacándola y agradeciéndole por el constate apoyo, la mujer se hizo conocida por su participación en el Discípulo del Chef.

Victoria comentó en la entrevista que su madre se tomó la decisión de manera muy positiva, incluso llegando a las lágrimas.

Fue un regalo para mi mamá. Ella se merece todo. Ella se puso a llorar porque pensaba que era una broma y me preguntó si es que estaba segura. Cómo no iba a estarlo, si al final mi mamá es la única que siempre se preocupó de todos nosotros cuando éramos chicos”, señaló la joven.

Por otro lado, Jacqueline Pardo también tuvo palabras para referirse a la decisión de su hija. “Me siento muy orgullosa de ella de haber hecho algo así y de demostrarme el inmenso amor que me tiene. Es hermoso que tus hijos te reconozcan todo lo que una hace por ellos”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención