Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

21 de Noviembre de 2022

La Copa de la Vida de Ricky Martin es considerada la mejor canción mundialista

Tras la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar, el debate se llevó a cabo en las redes sociales, donde derrotó a Waka, Waka, de Shakira.

Por
La Copa de la Vida, la canción interpretada por Ricky Martin en el Mundial de Futbol de 1998, en Francia, continúa presente en la memoria colectiva. Archivo Agencia UNO.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y la colombiana Shakira dijeron presente en la ceremonia de inauguración del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, luego de que se reprodujeran los himnos que ambos artistas interpretaron para las citas de 1998 y 2010, respectivamente.

Y los sones de La Copa de la Vida y Waka, Waka (This Time for Africa) abrieron de inmediato el debate en las redes sociales sobre cuál ha sido el mejor himno de una Copa del Mundo hasta el momento.

Rápidamente quedó en claro que la canción ganadora saldría entre el artista de 50 años nacido en San Juan de Puerto Rico, y la ex de Gerard Piqué.

De esta forma, aunque ni Ricky Martin ni Shakira estuvieron presentes de manera física en la ceremonia de inauguración, sus nombres se transformaron en trending topic durante la ceremonia de inauguración.

Fueron miles los usuarios de Twitter que entregaron sus opiniones, con lo que el debate fue sumando nuevos integrantes.

La Copa de la Vida, la canción interpretada por Ricky Martin en el Mundial de Futbol de 1998, en Francia, continúa en la memoria colectiva tanto entre hinchas del fútbol como entre aquellos que no son fanáticos de este deporte.

La mejor es…

A casi un cuarto de siglo de su estreno en la ceremonia de inauguración del mundial galo, la canción continúa siendo considerada la mejor de la historia.

“Siempre es bueno recordarles que La Copa de la Vida, de Ricky Martin es, hasta el día de hoy, la mejor canción mundialista de la historia” y “La Copa de la Vida, de Ricky Martin, le gana a todas, incluyendo a Waka, Waka, de Shakira”, fueron algunos de los posteos en la red social propiedad de Elon Musk.

Pero los apoyos al tema interpretado por el también actor nacionalizado español siguieron sumando: “La canción del mundial debería ser siempre La Copa de la Vida, de Ricky Martin y ya. Esa misma cada cuatro años” y “Ricky Martin con La Copa de la Vida’ dejó el listón muy alto desde Francia 98 y, desde entonces nadie le ha llegado”, dijeron otros.

 
 
 

Tras su éxito con este tema, Ricky Martin incrementó aún más su popularidad a nivel mundial, pavimentando el camino que hoy lo tiene como uno de los cinco artistas latinos más famosos del mundo.


 
 
 

 

Temas relevantes

#Puerto Rico#Ricky Martin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención