Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2022

VIDEO – El obsceno gesto de Shakira a Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué se reencontraron durante un partido de beisbol en el que participaron sus hijos Sasha y Milán.

Por
Shakira se irá a vivir en 2023 a Miami junto a sus hijos. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida simplemente como Shakira, volvió a llamar la atención de las redes sociales por el obsceno gesto que le dedicó a su ex pareja, Gerard Piqué.

Las imágenes fueron captadas en los últimos días durante un partido de beisbol en el que participaron Sasha y Milán, los hijos de la cantante con el futbolista, marcando también así el primer reencuentro en público.

Las cámaras de Telecinco lograron grabar a la intérprete de “Monotonía” levantando el dedo del medio hacia las graderías, donde se encontraba la actual pareja de Clara Shía. En tanto, el deportista hizo caso omiso.

Durante el partido en el que participaron los niños de 11 y 9 años, se vio a Shakira alentándolos y corriendo de un lado a otro a un costado de la cancha. En tanto, Gerard Piqué se mantuvo en el mismo lugar mirando su celular, en un aspecto mucho más tranquilo.

 
 
 

El acuerdo de Shakira y Piqué

El video del obsceno gesto de Shakira a Piqué ocurre luego de que ambos llegaran a un acuerdo que le permitía a la colombiana vivir con sus hijos en Miami, Estados Unidos.

Esto había provocado que la ex pareja dejara de estar en boca de todos, pero todo apunta a que la cantante aún guarda rencor en contra del jugador del Barcelona.

El acuerdo que firmaron implicaba también que Piqué podrá disfrutar de los niños un 66% de sus vacaciones, mientras que las navidades se repartirán un año con cada progenitor.

De esta forma, Shakira esperará hasta el próximo año para concretar su mudanza al país norteamericano, donde se alojará junto a los menores en la casa que mantiene en Miami. Antes de ello, Sasha y Milán pasarán la Navidad junto a su padre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gerard Piqué#Shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención