Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

22 de Noviembre de 2022

Estas son las entradas que quedan disponibles para ir a ver a Ricky Martin

Ya son cuatro las localidades preparadas para dicho evento que se encuentran agotadas.

Por
Ricky Martin se presentará los días 3 y 4 de diciembre en la Quinta Vergara. Archivo.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin está a una semana y media de subirse al escenario de la Quinta Vergara para deleitar a sus fans con su espectáculo Ricky Martin Sinfónico.

Aunque inicialmente estaba programado un solo concierto del intérprete de 50 años en el recinto viñamarino para el sábado 3 de diciembre, el éxito en la venta de las entradas llevó a programar un segundo recital en la misma Quinta Vergara, el domingo 4.

Con las entradas agotadas para la primera función del artista nacido en San Juan de Puerto Rico, son muchos los fans que se preguntan si todavía quedan localidades a la venta y cuáles son sus precios.

La respuesta es que sí, porque solamente cuatro de las localidades preparadas para el show de Ricky Martin ya se encuentran agotadas.

De acuerdo con lo informado por la productora Multimúsica, únicamente se terminaron los boletos en el palco central y en tres zonas de la platea.

Los boletos que quedan

Con precios que van desde los 276 mil a lo s 51.570 pesos, el espectáculo tiene un lugar apropiado para cada fan del también actor nacionalizado español.

De esta forma, los interesados pueden adquirir a través de PuntoTicket sus entradas para las siguientes ubicaciones:

– Galería ($51.750)

– Platea General ($74.750)

– Platea Golden ($92.000)

– Platea Premium ($138.000)

– Platea Preferencial ($195.500)

– Palco ($276.000)

Niños

Por otra parte, PuntoTicket recordó que aquellos menores de 15 años que asistan al recital de Ricky Martin deberán hacerlo en compañía de un adulto.

Por otra parte, todos los niños desde los tres años de edad en adelante deberán pagar su entrada para asistir al espectáculo.

De esta forma, luego de casi tres años, el artista nacido en San Juan de Puerto Rico regresa a Chile para mostrar un espectáculo que ha sido favorablemente acogido en todos los escenarios en que se ha presentado.

En el show, el esposo de Jwan Yosef se hará acompañar por 60 músicos, en el caso de nuestro país, todos ellos de la Orquesta Sinfónica de Chile.

View this post on Instagram

A post shared by Multimúsica (@multimusica)




 

Temas relevantes

#Quinta Vergara#Ricky Martin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención