Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2022

Así fue el discurso de Ricky Martin en el Foro Mundial de Ciudadanos

“Juntos podemos transformar el mundo”, expresó el cantante puertorriqueño en Emiratos Árabes Unidos.

Por
"Necesitamos preparar nuestras almas para aprovechar la oportunidad de impactar a toda la humanidad", dijo Ricky Martin. Archivo.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ya se encuentra en Bogotá, donde se presentará jueves y viernes, después de 17 años de ausencia de la capital de Colombia.

En días posteriores, el artista de 50 años se presentará en Buenos Aires, Argentina, y en la Quinta Vergara, de la ciudad de Viña del Mar.

Sin embargo, el también actor nacido en San Juan de Puerto Rico se dio tiempo antes de iniciar su gira por Sudamérica para tomar parte en una importantísima ceremonia muy lejos de nuestro continente.

En su calidad de creador de la Fundación Ricky Martin, el intérprete de Livin’ la Vida Loca dio un discurso en el marco del Foro Mundial de Ciudadanos, que se llevó a cabo recientemente en la localidad de Ras Al Khaimah, en Emiratos Árabes Unidos.

Metamorfosis

Una de las primeras iniciativas de la Fundación Ricky Martin fue ‘People for Children’, porque eso es lo que fuimos”, aseveró el boricua en el marco de la Cumbre “Metamorfosis Humana”, realizada en el marco del foro.

Para lograr la paz, primero debemos luchar por la unidad. Primero debemos transformarnos a nosotros mismos“, manifestó en parte de su discurso el cantante puertorriqueño.

Y el esposo de Jwan Yosef añadió: “Siente tu propia metamorfosis. Solo entonces podremos llevar eso colectivamente al siguiente nivel“.

“Para hacerlo, necesitamos aquietar nuestras mentes y dejar que nuestros corazones hablen. Necesitamos preparar nuestras almas para aprovechar la oportunidad de impactar a toda la humanidad. Porque juntos, podemos transformar el mundo“, indicó el artista nacionalizado español.

El mundo cambia

Luego de su discurso y tras tomar parte en diversas actividades, el intérprete boricua reconoció que “fue una experiencia innovadora y esclarecedora que nunca olvidaré“.

“Se trata de lo que se avecina, y una toma de la realidad para aquellos que aún no aceptan que nuestro mundo está cambiando“, reflexionó a continuación.

Ricky Martin también visitó el el Museo del Futuro, del cual dijo que “ilustra visualmente cómo debemos trabajar juntos para proteger la tierra y la humanidad, que ésta es realmente la única ruta a seguir”.

No puedo esperar para traer a mis hijos y disfrutarlo juntos”, aseguró el cantante.

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Puerto Rico#Ricky Martin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención