Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2022

El polémico comentario de Cecilia Bolocco a mujeres de talla grande: “Necesitan comer menos”

Cecilia Bolocco aconsejó a las mujeres durante una transmisión en su cuenta de Instagram e incluso, recomendó realizar ayuno intermitente.

Por
Cecilia Bolocco aseguró que a los hombres igual les gustan las mujeres "entraditas en carne". AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Cecilia Carolina Bolocco Fonck, diseñadora y animadora de televisión, se convirtió en blanco de críticas en redes sociales a raíz de un comentario que lanzó en una de sus transmisiones a través de Instagram.

En dicha instancia, la ex Miss Universo se encontraba mostrando parte de su línea de ropa y maquillaje, cuando se detuvo a leer el comentario de una usuaria, quien le consultó por tallas más grandes de las que tiene disponible.

“Este llega hasta el extra large y van a ver lo grande que es”, señaló Cecilia Bolocco mientras frente a la cámara mostraba una blusa. Pero lo peor vino después de eso.

“Así que yo no sé po… Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor”, lanzó la animadora de televisión.

En esa misma línea, Bolocco les recomendó que “hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no… Entradita en carne es rico, porque incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto, mis amores? ¿Mis preciosos hombres que están ahí?”.

Cecilia Bolocco hizo un llamado a los hombres a que les cuenten a las mujeres que “hay muchos de ustedes que les gustan las mujeres entradas en carne, así que confiésenlo”. 

Pero extra extra large, así tan tan tan grande, de repente no es sano, no es bueno. Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos”, cerró.

 
 
 

Cecilia Bolocco fue catalogada de “gordofóbica”

A raíz de sus recientes declaraciones y la viralización de este video, Cecilia Bolocco se convirtió en Trending Tópic en plataformas como Twitter.

Allí, los usuarios catalogaron a la madre de Máximo Menem como una mujer “gordofóbica” y “machista”.

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Bolocco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención