Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2022

Hombre confesó haber matado a su pareja porque “se le pasó la mano en una discusión”

La víctima, identificada como Cindy Muñoz de 36 años, presentó heridas cortopenetrantes en el tórax.

Por
El presunto autor de este femicidio en Valdivia se presentó voluntariamente para confesar el crimen. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga un femicidio ocurrido en la ciudad de Valdivia, en la Región de Los Ríos.

La víctima, según se informó, fue identificada como Cindy Muñoz, de 36 años, médico veterinaria que convivía con su pareja y el hijo de ella producto de una relación anterior, de 7 años.

El subprefecto Rodrigo Morales Reyes, jefe de la Brigada de Homicidios Valdivia, precisó que el hombre de 43 años es sindicado como el principal responsable del crimen tras una pelea “en el contexto de violencia intrafamiliar”.

Una vez que llegaron a la vivienda, indicó, se encontró el cuerpo de “que presenta heridas cortopenetrantes en el tórax” y que “el sujeto se presentó de forma voluntaria” para confesar el homicidio, el que “habría ocurrido en la cocina”.

Al confesar el asesinato de Muñoz, su pareja aseguró que “se le pasó la mano en una discusión”.

Desde la Fiscalía confirmaron que no existen denuncias previas por violencia intrafamiliar. En tanto, el menor que se encontraba en la casa al momento del crimen pasará al cuidado de su padre biológico.

La Brigada de Homicidios continúa con la indagatoria para recoger mayores antecedentes y así poder formalizar al presunto autor de este femicidio en Valdivia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención