Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2022

VIDEO – Periodista Ignacio Valenzuela sufrió insólito chascarro por culpa de una mosca

El periodista Ignacio Valenzuela trató de quitarse el insecto mientras hablaba, ante las risas de Ramón Ulloa y Pablo Gómez.

Por
Ignacio Valenzuela intentó, de todos modos, seguir con el bloque deportivo pese a la presencia de la mosca en el estudio. CANAL 13.
Compartir

Ignacio Valenzuela Moraga, periodista deportivo, sufrió un insólito chascarro durante la emisión de este miércoles de Tele13 Central por culpa de una mosca.

El comunicador se encontraba en el estudio junto a Ramón Ulloa y Pablo Gómez comentando la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022, cuando comenzó a hacer gestos con su mano para espantar al insecto.

“Una mosca, perdón”, dijo en un principio, causando risas en sus colegas, pero aprovechó de dejar en claro que, ante el tema que estaban tocando, “no significa nada la mosca (…) Perdón”.

A pesar del inconveniente, Ignacio Valenzuela intentó continuar con su intervención, pese a que la mosca continuaba molestándolo.

“El tema es que la Selección de Argentina con la derrota del día de ayer (martes) uno va sacando ciertas similitudes…”, decía, cuando volvió a verse interrumpido por el insecto. “Mosquita, estamos al aire”, le decía, mientras seguía haciendo gestos para espantarlas.

En eso, Pablo Gómez y Ramón Ulloa intentaban aguantar la risa ante la particular situación que se generó en el estudio de Tele13.

La mosca, en tanto, no dejó tranquilo en ningún momento al periodista, quien tras terminar su discurso, presentó una nota sobre la derrota argentina.

“Mientras la mosca se posó en mi nariz y se niega a ir, voy a la nota…”, dijo Ignacio Valenzuela, mientras sus compañeros continuaban riéndose de las constantes interrupciones que sufrió.

El video de Ignacio Valenzuela

La cuenta oficial de Tele13 compartió el registro de lo ocurrido con Ignacio Valenzuela durante la emisión de este miércoles del noticiario con un irónico mensaje.

¿Será argentina?”, aludiendo a la nacionalidad de la mosca que no dejó de molestar al periodista deportivo.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Tele13 Central

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención