Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2022

Actriz Josefina Fiebelkorn interpreta el tema central de la nueva teleserie Juego de Ilusiones

Josefina Fiebelkorn grabó esta semana la nueva versión de “Mentira”, compuesta e interpretada por Buddy Richard.

Por
Josefina Fiebelkorn es recordada por participar en múltiples teleseries como Vuelve Temprano y Edificio Corona. MEGA.
Compartir

Josefina Fiebelkorn Correa, actriz, es reconocida por participar en múltiples teleseries como Vuelve Temprano, Matriarcas, Dime Quién Fue y Edificio Corona.

Pero en esta ocasión, la artista se destaca por su faceta como cantante, puesto que es la encargada de interpretar el tema central de la nueva teleserie de Mega, Juego de Ilusiones.

Fiebelkorn está a la cabeza de la nueva versión de la popular canción “Mentira”, que compuso e interpretó Buddy Richard en 1982 para un programa de televisión.

Según detallaron desde el canal privado, la grabación de la canción se llevó a cabo esta semana en un estudio donde Josefina Fiebelkorn estuvo acompañada de seis músicos.

La versión original de “Mentira”, que ha traspasado fronteras durante décadas, planteó para la actriz la responsabilidad de conseguir en esta nueva versión “ese sufrimiento emocional del que nos habla la letra para así poder conectar con la atmósfera de la nueva teleserie“. 

“Estoy muy agradecida de la experiencia, pues fue un viaje maravilloso que me llevó más allá de mis propios límites”, admitió Josefina Fiebelkorn, quien además ha participado en múltiples musicales, destacando por su capacidad vocal.


View this post on Instagram

A post shared by Área Dramática Mega (@teleseries_mega)




Juego de Ilusiones, la nueva teleserie diurna de Mega

La versión de Josefina Fiebelkorn de “Mentira” será el tema central de Juego de Ilusiones, teleserie que próximamente debutará en el horario de las 15:30 horas y que esta semana comenzó su promoción.

La nueva apuesta dramática retrata la historia de Mariana Nazir (Carolina Arregui), una mujer de carácter noble y conservadora que llevaba hasta ahora una vida plena y acomodada junto a su marido y sus tres hijas. 

Casada hace 25 años con Julián Mardones (Julio Milostich) jamás imaginó que su felicidad no era más que una ilusión: al descubrir la infidelidad de su marido con su mejor amiga, su historia dará un vuelco que cambiará para siempre la vida que tenía planeada.

La relación amorosa que sostiene su marido es sólo la punta del iceberg, pues Julián no es quién dice ser y la vida que construyó junto a su mujer está repleta de engaños y mentiras. 

La traición despertará en Mariana una faceta suya que desconocía. Su lado más oscuro aparecerá orquestando una terrible e insospechada venganza en contra de su marido a quien hace desaparecer sin dejar rastro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención