Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2022

El duro descargo de José Luis Repenning: “¿En qué momento se nos fue a la mierda el país?”

José Luis Repenning se refirió al video que se viralizó el fin de semana donde ambulantes expulsaron a un grupo de carabineros que fiscalizaba en Plaza de Armas.

Por
José Luis Repenning ve con total pesimismo lo que ocurre en distintos barrios de la capital. CANAL 13.
Compartir

José Luis Repenning López, periodista y animador de televisión, realizó un duro descargo en la edición de este lunes de Tu Día, tras revisar las imágenes donde comerciantes ambulantes expulsaron a Carabineros de la Plaza de Armas, mientras intentaban fiscalizarlos.

Fue durante el fin de semana en que se viralizaron diversos videos de lo ocurrido en Santiago Centro, donde los vendedores se enfrentaron a los uniformados junto con inspectores municipales.

 
 
 

Ante esta situación, José Luis Repenning comenzó señalando que “nosotros estamos acostumbrados a hacer este programa como un homenaje al optimismo, a la alegría, a la felicidad”.

“Pero también tenemos que enojarnos. Porque sería falso tener que andar con la carita sonriente cuando vemos imágenes como las que vamos a ver ahora en el centro de Santiago”, agregó.

Sobre lo que le produjo el video de lo ocurrido en Plaza de Armas, el periodista indicó que “yo ya no sé si es indignación, es como hartazgo, desazón. Es un sentimiento de decir, o sea… ¿Lo puedo decir en buen chileno?”.

¿En qué minuto se nos fue a la mierda el país? Perdón, con todo respeto a la señora, usted, en su casa, pero en qué momento”, expresó José Luis Repenning.

En ese sentido, afirmó que “no sé, un carabinero levanta la mano para parar un auto y pasan de largo, ¿en qué minuto? Eso es lo que da desazón”.

Priscilla Vargas se sumó a las palabras de su compañero de labores, indicando que “es tanto que nosotros no pudimos darle freno a esto. Se nos fue de las manos y llegamos a esta situación que está incontrolable”.

Una vez que retomó la palabra, José Luis Repenning entregó una sombría predicción. “Me cuesta creer en esta altura que esto tenga un camino de salida. Hoy día no veo nada”, afirmó, agregando que “mi desazón también pasa porque esto no es solo en la Plaza de Armas. Pasa en Meiggs, Bellavista, Patronato, Barrio Puente”.


View this post on Instagram

A post shared by Amante de la TV �� (@alguien_te_observa)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención