Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2022

Cecilia Bolocco vuelve a disculparse: “Si herí a alguien, perdónenme desde el fondo de mi corazón”

Cecilia Bolocco reiteró que "quiero quiero que seamos un país inclusivo y por eso jamás discriminaría”.

Por
Para cerrar, Cecilia Bolocco puntualizó que "las quiero, las adoro y perdón a quienes ofendí, desde el fondo de mi corazón”, agregando que “los trastornos alimenticios sí son un drama en el país”. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Cecilia Bolocco se valió de sus redes sociales para volver a referirse a la polémica generada por sus palabras sobre las tallas grandes, luego que invitara a quienes buscaban ropa XXL “a comer menos”.

Frente a los cuestionamientos recibidos por diversas personas del mundo del espectáculo, como Patricia Maldonado y Monserrat Alvarez, lo que hizo que su hijo Máximo Menem saliera a defenderla, la ex Miss Universo realizó una transmisión por Instagram para reiterar las disculpas por sus dichos. 

En el registro, Cecilia Bolocco reflexionó sobre la discriminación, dejando en claro que “de mí también se han burlado”.

Es por ello que dejó en claro que “si herí a alguien, perdónenme desde el fondo de mi corazón”.

En esa línea, la otrora animadora de Viva El Lunes pidió que “nos aceptemos, que no discriminemos… ni por como luce, ni por su raza, ni por su color, ni por su pensamiento político (…) hay mucho odio y mucho resentimiento, y no sé de dónde viene”.

Cecilia Bolocco reiteró que “quiero quiero que seamos un país inclusivo y por eso jamás discriminaría”.

Junto con ello, se refirió a su línea de ropa, señalando que es “para todas las chilenas” y que cuenta con “todas las tallas”. 

“Hago algo para la mayoría (…) hago todas las tallas, nunca ha sido mi intención dejar a alguien afuera (…) conozco la discriminación”, sostuvo en su live de Instagram.

Para cerrar, Cecilia Bolocco puntualizó que “las quiero, las adoro y perdón a quienes ofendí, desde el fondo de mi corazón”, agregando que “los trastornos alimenticios sí son un drama en el país”.

“Jamás sería capaz de discriminar o denostar a otro. Por ninguna razón. Ni por su tamaño, color, raza, religión, pensamiento político, nacionalidad, orientación sexual, condición social o condición física”, argumentó la ahora empresaria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Bolocco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención