Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2022

Periodista de Meganoticias reapareció tras violento accidente: “Feliz de estar de nuevo”

El periodista de Meganoticias, Julio Ahumada, aprovechó de enviar un saludo a sus compañeros que aún continúan con licencia.

Por
El conductor responsable del accidente que sufrió el equipo de Meganoticias fue dejado en libertad. INSTAGRAM.
Compartir

Un equipo de Meganoticias sufrió, la semana pasada, un violento accidente a raíz de una mala maniobra realizada por un conductor que venía en estado de ebriedad y que, posteriormente, fue dejado en libertad.

Entre los afectados se encontraba el periodista Julio Ahumada, quien este martes retomó sus labores en la edición matinal del noticiario de Mega.

“Le damos la tremenda bienvenida, Natasha, al señor de la noche. Allí está, ya repuesto, recuperado, después de su incidente. ¿Todo bien, amigo mío?”, le dio la bienvenida Simón Oliveros a las 06:15 horas.

Ahumada, quien realizaba un despacho, señaló que era “un gusto escucharlos, feliz de estar de nuevo”. 

En la instancia, quiso también referirse al estado de salud de quienes lo acompañaban en el automóvil afectado.

“Aprovecho igual de mandarles un abrazo y un saludo a mis compañeros. A Roberto, nuestro camarógrafo, y a Edgard, nuestro conductor, quienes continúan con licencia. Algunos terminaron con mayores lesiones”, detalló el periodista de Meganoticias.

Seguido a eso, acotó que “nosotros, por lo menos, ya estamos defendiendo al equipo de trasnoche, retornando nuevamente a las calles de Santiago”.

El accidente del equipo de Meganoticias

Por su parte, Natasha Kennard quiso precisar que “para las personas que quizás no sepan, la semana pasada, Julio y el equipo, mientras estaban trabajando y reporteando, lamentablemente sufrieron un accidente automovilístico”.

“Por eso Julio no había estado estos días. El conductor y el camarógrafo siguen en reposo, pero están bien dentro de todo”, agregó.

De esta forma, la conductora de Meganoticias Amanece le dijo a Julio Ahumada que era “un gusto tenerte nuevamente con nosotros y también le mandamos un abrazo al equipo”.

Posterior a eso, el periodista de Meganoticias entró en detalle con las noticias policiales que habían acontecido en las últimas horas en el país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención