Secciones
Entretención

Francisca García-Huidobro recordará el motivo del desaire a Carmen Gloria Arroyo en Gala de Viña

Francisca García-Huidobro se referirá a este hecho con Carmen Gloria Arroyo en un nuevo episodio de La Divina Comida.

Francisca García-Huidobro, actriz y animadora de televisión, será una de las invitadas al episodio de este sábado de La Divina Comida, junto a Rodrigo Díaz, Neilas Katinas y Karen Connolly.

Según un adelanto al que tuvo acceso EL DÍNAMO, la actual jurado de Yo Soy se referirá a un desaire que protagonizó a la abogada Carmen Gloria Arroyo en una Gala de Viña.

“Ella estaba reemplazando a la Eva (Gómez) en el matinal (de Chilevisión) y la sacaron de contexto, como de que les iba mejor en el matinal cuando estaba la Carmen Gloria, y ella llega estupenda, pomposa”, al evento que se enmarca en la celebración del Festival.

En ese momento, recordó Francisca García-Huidobro, “la voy a entrevistar y que pase”, en alusión a que desde el switch le ordenaron que no la entrevistara, “y nos queda mirando con cara de que me entrevisten”.

Francisca García-Huidobro y la divertida situación con Diego Boneta

Otra de las anécdotas que contó Francisca García-Huidobro sobre la animación de la Gala de Viña, rol que cumplió durante diez años, ocurrió con Diego Boneta y Mayte Rodríguez.

De las cosas más divertidas que me han pasado en la Gala de Viña es lo ocurrido con la señorita Mayte Rodríguez y el señor Boneta”, comenzó señalando. 

Seguido a eso, contó que “lo primero que dijeron fue que por favor que Mayte Rodríguez y Boneta no se pueden encontrar porque son rostros de una marca que compite con el auspiciador del festival”.

El actor mexicano entró primero y esperó a la hija de Carolina Arregui. “Me decían bájate, anda a buscarlo, anda a buscarlo, me bajo yo de mi miserable trono que tengo ahí y la gente empezó a creer que me lo quería agarrar, como una especie de acoso sexual entre yo y el señor Boneta”.

“Todo era para salvar la situación, media hora después de eso la marca de retail que auspiciaba el festival se quería bajar”, aseguró.
 

Notas relacionadas











Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo