Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2022

Twitter suspende cuenta de Kanye West tras declaraciones sobre Hitler

"Él volvió a violar nuestra regla contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida", explicó Elon Musk.

Por
La cuenta de Twitter de Kanye fue suspendida, según anunció Elon Musk. Archivo.
Compartir

Twiter suspendió la cuenta de Kanye West durante la madrugada de este viernes, tras asegurar que violó las reglas de la plataforma sobre incitación a la violencia.

Fue el propio dueño de Twitter, Elon Musk, quien aseguró que la cuenta del rapero sería suspendida.

Hice lo mejor que pude. A pesar de eso, él volvió a violar nuestra regla contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida“, manifestó el magnate.

La empresa no indicó en específico por cuál de sus tuits fue suspendida la cuenta de Kanye West, aunque la prensa internacional mencionó que el artista ahora llamado Ye tuiteó una imagen alterada de la Estrella de David con una esvástica adentro.

El tuit fue el último en el marco de una serie de mensajes antisemitas del ex esposo de Kim Kardashian en los últimos meses, que entre otras cosas le significó la pérdida del contrato que tenía con Adidas.

Loas a Hitler

A esos mensajes ellos sumó en los últimos días declaraciones a favor de Hitler y del nazismo.

Fue durante una aparición que realizó West en el programa InfoWars, de Alex Jones, cuando el artista de origen afroamericano confesó que “me gusta Hitler”.

En la entrevista, el músico indicó que a su parecer las personas deben “dejar de despreciar a los nazis todo el tiempo”.

“Veo cosas buenas sobre Hitler”, manifestó el artista que cambió su nombre a Ye.

Y entonces aseguró: “Los judíos no me van a decir qué puedes amar“.

“Hitler inventó las autopistas y los micrófonos que uso en mi carrera. No puedes decir en voz alta que esa persona no hizo nada bueno. Todos los seres humanos tienen algo de valor que aportaron, especialmente Hitler“, recalcó a continuación.

El ex de Kim Kardashian también minimizó la matanzas de judíos durante el nazismo. “Lo que pasó no fue un Holocausto, miremos los hechos sobre eso. Es fácticamente incorrecto“, dijo, sin aportar pruebas.

Hitler tiene muchas cualidades positivas“, recalcó después.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención