Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2022

En qué localidades quedan entradas para ver a Ricky Martin en la Quinta Vergara

Las puertas de la Quinta Vergara se abrirán a las 18 horas, según confirmaron desde la producción.

Por
Tras su presentación de este sábado, Ricky Martin repetirá su show el domingo, en el mismo recinto y a la misma hora. Archivo.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se presentará esta noche en la Quinta Vergara de Viña del Mar, en el primero de los dos conciertos que ofrecerá con su espectáculo Ricky Martin Sinfónico.

El artista de 50 años ofrecerá un repertorio de casi una veintena de los más grandes éxitos en sus 38 años de carrera artística, que comenzará a interpretar a partir de las 9 de la noche.

En su espectáculo, Ricky Martin estará acompañado por 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de Chile, junto a los cuales interpretará temas como Livin’ La Vida Loca o La Copa de la Vida, considerada la mejor canción en la historia de los mundiales de fútbol.

El también actor nacido en San Juan de Puerto Rico contará con DJ Yepo como telonero, quien se subirá al escenario a las 20 horas.

Las puertas del recinto que en febrero acogerá nuevamente al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se abrirán a las 18 horas, según confirmaron desde la producción.

Entradas a la venta

Por otra parte, también desde la productora ratificaron que todavía quedan localidades a la venta para el espectáculo Ricky Martin Sinfónico, las que se pueden comprar por PuntoTicket.

De acuerdo a lo preciado, no en todas las ubicaciones quedan boletos disponibles por lo que quienes quieran asistir a la Quinta Vergara deberán elegir entre aquellas que quedan.

Estas localidades son Palco, que tiene un costo de $276 mil cada ticket; Platea Preferencial, a un precio de $195 mil el boleto; Platea Premium, con un valor de $138 mil cada entrada, y Platea Golden, con un costo de $92 mil el ticket.

Tras su presentación de este sábado, Ricky Martin repetirá su show el domingo, en el mismo recinto y a la misma hora.

Elementos prohibidos

Hay que recordar que desde la productora del espectáculo Ricky Martin Sinfónico confirmaron además que en ambos días hay una serie de objetos que están prohibidos ingresar al recinto de la Quinta Vergara.

Así, detallaron que los productos o elementos vetados y que en ningún caso podrán entrar al lugar son:

Comida

Líquidos

Cámaras fotográficas

Cámaras de video

Bolsos grandes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención