Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2022

La furiosa reacción de Ibai Llanos tras la eliminación de España de Qatar 2022

Es increíble, acaba de tirar una panenka en el último penal. Cuartos de final para Marruecos... no se puede decir mucho más. Tres penaltis fallados, es lo que hay”, se limitó a declarar el streamer en Twitch.

Por
Compartir

El famoso streamer Ibai Llanos se sumó a las muestras de sorpresa, luego que España quedara en el camino en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, tras ser superada en penales por Marruecos.

Y es que Ibai realizó una transmisión en Twitch del duelo mundialista, mostrando su desazón tras el tiro errado por Sergio Busquets, declarando que “no se puede pasar así amigos, ha ido andando… Madre de Dios. No está bien tirado, poca potencia y llega de sobra. Cuando no va fuerte el penalti, si te adivina el lado llega siempre el portero”.

Pero la pena de Ibai Llanos fue completa tras la conversión de Hakimi, decretando la eliminación de España y la clasificación de Marruecos.

“Si marca Marruecos, España eliminada. Qué cruel es el fútbol, tío. Es lo que hay amigos, España ha fallado tres penaltis. Los penaltis son crueles pero no son una lotería, hay que jugarlos. Es increíble, acaba de tirar una panenka en el último penal. Cuartos de final para Marruecos… no se puede decir mucho más. Tres penaltis fallados, es lo que hay”, se limitó a declarar.

Por su parte, su reacción en Twitter fue clara: “Me voy a la puta mierda”.

 
 
 

En la previa del Mundial de Qatar, el propio Ibai confesó que fue invitado por la selección española a viajar a la cita planetaria y así generar contenido, rechazando la oferta.

“Me surgió la oportunidad de ir en el avión de la selección española de fútbol a Qatar y bueno, iba a grabar contenido, no iba a hacer directos, sino que iba a grabar contenidos, pero no lo voy a hacer”, indicó en su momento.

Tras esto, el propio DT de España, Luis Enrique, hizo su estreno en las redes, específicamente en la plataforma Twitch.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención