Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2022

Acusan a Harry y Meghan de manipular imágenes usadas en tráiler de su docuserie en Netflix

Medios británicos realizaron diversos análisis a los adelantos de la docuserie Harry y Meghan, revelando que algunas imágenes fueron manipuladas. 

Por
Harry y Meghan debuta este jueves en Netflix con sus tres primeros episodios. NETFLIX.
Compartir

El Príncipe Harry y Meghan Markle han acaparado la atención de los medios durante esta semana, luego del lanzamiento de dos tráilers de su serie documental, Harry y Meghan, que debuta este jueves en Netflix.

Aunque el mundo está atento a lo que podrían contar en estos seis episodios -los tres primeros se estrenan este 8 de diciembre y los tres restantes llegan una semana después-, algunos hicieron reparos en las imágenes que mostraron los adelantos.

Según consignó la BBC, los cuestionamientos surgieron luego de que se mostraran fotografías para ilustrar el acoso de la prensa, cuando en realidad era un grupo menor de fotógrafos cuya asistencia fue controlada en un evento.

En otro metraje, se acusó a Harry y Meghan Markle de recortar una fotografía para hacer creer que habían quedado al borde de la familia real, cuando estaban al frente y al centro de ella.

La veterana corresponsal real Jennie Bond criticó que los avances de la docuserie Harry y Meghan cuentan con “valores de producción extremadamente descuidados”. 

A sus palabras se sumó la presentadora de ITV, Lorraine Kelly, quien calificó el uso de las imágenes y el metraje como “extraño”.

Las imágenes cuestionadas

La BBC recopiló una serie de imágenes de los avances de la docuserie Harry y Meghan que fueron analizadas por otros medios, encontrando varios detalles.

Por ejemplo, en el primer teaser, se ve a un grupo de fotógrafos justo cuando el Príncipe Harry asegura que “tuve que hacer de todo para proteger a mi familia”, dando a entender un acoso de la prensa.

 NETFLIX.
 NETFLIX.

Sin embargo, dicha imagen corresponde a un avant premiere de Harry Potter de 2011, que pertenece a la agencia Alamy.

“La inclusión de esta imagen en particular, si bien demuestra lo que han experimentado, no es una representación fáctica de un día/hora real en el que los Sussex se sintieran estresados por la prensa”, aseguró la prensa británica.

En el tráiler de Harry y Meghan lanzado esta semana, se puede ver a un grupo de papparazzis en una persecución, dando a entender que estarían siguiendo a los duques de Sussex.

 NETFLIX.
 NETFLIX.

Sin embargo, según el análisis de medios como Sky News y Metro, dichas imágenes corresponden a la llegada de la ex modelo Katie Price llegó al Tribunal de Magistrados de Crawley en diciembre pasado, que fue condenada por conducir en estado de ebriedad.

Además, precisaron que el video fue girado horizontalmente, por lo que mientras podemos ver a los fotógrafos ir a la derecha, en realidad lo hacían a la izquierda de la pantalla.

En un momento en que el Príncipe Harry y Meghan Markle hablan de una jerarquía en la familia real, se muestra una imagen de todos ellos en el balcón del Palacio de Buckingham.

The Telegraph aseguró que la imagen fue recortada para que se viera que los príncipes de Gales estaban en el centro y más cerca de la reina Isabel II. Pero en realidad, los duques de Sussex estaban mucho más cerca de ella.

 NETFLIX.
 NETFLIX.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención