Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2022

Paty López anunció el nacimiento de su primer hijo: “Estamos increíbles”

"¡Hoy comenzamos una nueva vida!", posteó la actriz en sus redes sociales al dar a conocer la noticia.

Por
"Nos dieron el alta a él y a mi, estamos increíbles", contó Patricia López. INSTAGRAM.
Compartir

La actriz Patricia López dio a conocer esta tarde el nacimiento de su primer hijo en un hospital público de Eslovenia, de donde es originario su esposo, Izidor Leitinger.

La también gestora cultural de 45 años usó sus cuentas en las redes sociales para informar a sus seguidores de la feliz noticia.

Entre otras cosas, Patricia López contó que el bebé se llama Río y que nació por cesárea.

De acuerdo a lo dicho por la actriz, ambos fueron dados el alta y, al grabar el video que compartió entre otras por su cuenta de Instagram, se preparaban para regresar a su hogar.

View this post on Instagram

A post shared by Patricia López-Menadier (@patricialopezmenadier)




El regalo

“Después de casi una semana de estar acá, hoy me voy feliz. Nos dieron el alta a él y a mi, estamos increíbles. Los dos nos vamos a casa“, relató Patricia en el registro audiovisual.

Con gran emoción, Paty López apuntó también que este miércoles 7 de diciembre es especial porque su alta coincide con “el cumpleaños número 50 de mi esposo, a quien amo y agradezco su compañía, su lealtad, su fuerza y el amor con el que me sostuvo y nos acompañó estos días“.

Así que este es nuestro regalo“, sostuvo sin poder contener las lágrimas.

También contó que en su casa sus papás estaban esperando al nieto, tras viajar especialmente desde Chile para la ocasión.

Nueva vida

Además del video, Patricia López también escribió un mensaje para sus seguidores.

¡Hoy comenzamos una nueva vida! Volvemos a casa, con nuestro amado hijo Río sanito, luminoso como un sol y maravillosamente bien“, comenzó su posteo.

Añadió que “luego de seis días en el Hospital de la ciudad de Slovenj Gradec, Eslovenia, vuelvo a casa un proceso de inducción de parto que culminó en cesárea“.

Fue muy intenso y completamente inesperado… ya les iré contando“, anunció.

“Extrañé tanto hogar, nuestro nido, ese espacio sagrado en el que me sentí gestando tan segura, tranquila y protegida“, reveló también la actriz.

Patricia López aseguró además que “pude sostener ese espacio en mi corazón y gracias a todas las Diosas del universo, el proceso de parto tuvo un final muy feliz“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención