Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2022

Ricky Martin le hizo un guiño a la opción de estar en el Festival de Viña 2023

El cantante puertorriqueño es uno de los artistas internacionales que tiene mayor cantidad de presentaciones en la Quinta Vergara.

Por
"Los llevo en mi corazón", dijo Ricky Martin al despedirse de los espectadores. Archivo.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin jugó al misterio al despedirse del público en su segundo y último concierto en la Quinta Vergara, y de esta forma abrió la expectativa de que pueda estar en el próximo Festival de Viña 2023.

El artista de 50 años ofreció las noches del sábado y domingo su espectáculo Ricky Martin en Vivo, en el mismo recinto donde se lleva a cabo el mayor festival internacional de la canción en América Latina y acompañado por 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de Chile.

En su show, el intérprete nacido en San Juan de Puerto Rico hizo un recorrido por las canciones más conocidas en sus 38 años de carrera, como Linvin’ la Vida Loca o La Copa de la Vida.

Fue al final de su concierto del domingo que el esposo de Jwan Yosef entregó la señal que ilusiona a sus seguidores no sólo en Chile.

Es que fue en ese momento que Ricky Martin se despidió con un “nos vemos pronto… muy pronto”, una frase que de inmediato despertó la esperanza de tenerlo de vuelta en Chile en febrero próximo.

Los quiero, los llevo en mi corazón“, manifestó a continuación el cantante puertorriqueño.


View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)




Invitado habitual

El también actor nacionalizado español es uno de los artistas internacionales que tiene mayor cantidad de presencias en la historia del Festival de Viña del Mar.

El ex Menudo pisó por primera vez el escenario de la Quinta Vergara en 1993 y solo en esa década volvió otras dos veces al recinto viñamarino.

En este milenio el intérprete boricua ha mostrado sus espectáculos los años 2007, 2014 y 2020.

Es decir, si resulta cierto lo que esperan los fans de Ricky Martin y el cantante puertorriqueño vuelve en febrero a Chile para presentarse en el Festival de Viña, será la séptima vez que lo haga.

Según el último reporte de la organización del certamen, sólo hay tres posibilidades para un show de Ricky Martin en la Quinta Vergara.

La primera es en el cierre del lunes 20; la segunda es en la apertura del miércoles 22, y la tercera en el cierre de esa misma jornada.

Pronto se sabrá si se cumplirá o no el deseo de los fans de Ricky Martin.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Quinta Vergara#Ricky Martin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención