Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2022

Así reaccionó Cecilia Bolocco cuando supo que a Máximo Menem le hacían bullying en el colegio

La conductora de Todo por Ti habló del tema durante el capítulo que tuvo invitados a Nicolás Larraín y su madre, Sonia del Toro.

Por
Cecilia Bolocco reconoció que cuando supo que le habían hecho bullying a su hijo su reacción fue la de ir al colegio, donde "armé una situación".
Compartir

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco reveló por primera vez cuál fue su reacción tras enterarse que su hijo Máximo era víctima de bullying en el colegio.

La conductora de Todo por Ti conversó del tema con sus invitados de este domingo, Nicolás Larraín y su mamá, Sonia del Toro.

La mujer recordó que una vez lo mandaron de vuelta del colegio porque no llevaba los zapatos negros obligatorios.

Lo subí al auto y partí al colegio con él“, le contó Sonia del Toro a Cecilia Bolocco.

Nicolás Larraín, en tanto, dijo que mientras su madre manejaba con dirección al colegio había comentado que “me va a escuchar ese inspector”.

Una vez en el establecimiento, efectivamente la mamá de Nicolás Larraín terminó por imponer su punto de vista y su hijo pudo entrar a clases.

Fue en ese momento que Sonia del Toro le preguntó a Cecilia Bolocco si le había tocado defender a su hijo de una situación así en el colegio.

“No”, respondió al referirse a Máximo, pero de inmediato dio a conocer que sí lo hizo en otro caso. “Yo defendí a mi hermana menor, de un año menos, cuando le hacían bullying“, contó la conductora del estelar de Canal 13.

Qué hizo Cecilia

La comunicadora reconoció en ese instante que, sin embargo, en el caso de Máximo, “yo no me enteré hasta mucho después“.

Cecilia Bolocco reconoció que cuando supo lo que había ocurrido su reacción fue la de ir al colegio con su hijo, donde “armé una situación”.

Después lo saqué del colegio, nomás“, concluyó la ex reina de belleza.

Máximo Menem Bolocco se graduó hace pocas semanas del Santiago College.

De acuerdo a lo incluso revelado por Cecilia Bolocco en un live anterior, su hijo había sido aceptado en una universidad antes de rendir la PAES.

View this post on Instagram

A post shared by Todo Por ti (@todoporti_13)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención