Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2022

Vía Austral: canal de TV creado por jóvenes cumple 7 años al aire

El canal Vía Austral ya mira hacia el futuro para realizar nuevos programas en vivo y continuar la senda que han trazado en estos años.

Por
Canal Vía Austral realizó una celebración en grande en su séptimo aniversario.
Compartir

Vía Austral, canal de televisión digital creado por jóvenes de Aysén, cumplió siete años al aire y ya se proyecta para sus desafíos futuros.

Con un equipo de nueve personas, la estación ya mira hacia adelante con el propósito de realizar nuevos programas en vivo y continuar la senda que se ha realizado durante estos años. 

José Ignacio Figueroa, director y fundador del canal Vía Austral, reconoció que “emprender en Aysén y generar una alternativa comunicacional muy valorada hoy en día no es fácil”.

Por lo mismo, reveló que “fue un largo proceso desde dormir en el suelo hasta arrendar una oficina sin un piso económico son algunos de las anécdotas del canal”.

En tanto, Sebastián Vera, encargado de Relaciones Públicas de Vía Austral, comentó que “estamos muy contentos de poder haber celebrado estos siete años con nuestra gente”.

“Solo nos queda agradecer a quienes han confiado desde el día uno en este proyecto comunicacional y que hoy nos posiciona como el medio con más seguidores de la región”, destacó.

Cómo fue la celebración de Vía Austral

El canal de televisión Vía Austral celebró en grande su séptimo aniversario a cargo de la productora SBA.

Mae Aracena, socia estratégica de SBA detalló que la celebración “fue en grande, estuvo a cargo de nuestra Productora SBA de la Región de Aysén, contamos con la participación de la Orquesta de Cámara, Liceo Josefina Aguirre Montenegro y el artista nacional Richi Ángel”. 

“La energía de nuestras presidentas de la junta de vecinos hasta distintas autoridades de la región quienes fueron testigos de una celebración al más alto nivel, tanto así que en la ocasión Canal Vía Austral agradeció a dos de nuestras marcas colaboradoras, Centro de Eventos Facundo y Mabel Gastronomía”, recalcó Aracena.

A través de Instagram, Vía Austral consignó sobre esta celebración: “¡Estamos felices de cumplir 7 años con todos ustedes!, y antes de finalizar el año tiramos la casa por la ventana, compartiendo y celebrando este nuevo aniversario. Gracias”.


View this post on Instagram

A post shared by Via Austral (@viaaustral)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aysén#Vía Austral

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención