Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2022

Calvin Harris vuelve a Chile: cuándo y dónde tocará el famoso DJ

Tras presentarse en festivales como Creamfields y Lollpalooza Chile, Calvin Harris vuelve con un show en solitario.

Por
Calvin Harris tendrá un show al aire libre en su nueva visita a Chile. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Adam Richard Wiles, más conocido como Calvin Harris, conocido DJ y productor musical, anuncio su regreso a Chile con un show único.

El artista inglés ya visitó tierras nacionales en otras oportunidades, formando parte de destacados festivales como Creamfields y Lollapalooza Chile.

En esta ocasión, el DJ detrás de éxitos como “We Found Love” y “Potion“, se presentará en solitario el próximo 25 de febrero en Espacio Riesco, ubicado en la comuna de Huechuraba, en la Región Metropolitana.

El show de Calvin Harris en Chile destacará por ser al aire libre y contará con un amplio abanico de contenidos gracias a destacadas marcas, zonas de comida y de un exclusivo Beer & Bar Garden donde los mayores de edad podrán disfrutar de toda una variedad de bebidas en la mejor previa.

El warm-up, en tanto, estará a cargo de los mejores DJ ‘s nacionales.

“Además para los que buscan una experiencia exclusiva adecuamos todos los beneficios y la infraestructura de Espacio Riesco para crear un espacio premium con todas las comodidades. Este espacio contará con accesos exclusivos, beer & bar garden, zonas de descanso, gastronomía y baños preferenciales”, destacaron desde la productora Street Machine.

¿Cuánto cuestan las entradas para el show de Calvin Harris en Chile?

La venta de entradas para el show de Calvin Harris en Chile comenzaron a venderse este miércoles 14 de diciembre a través del sistema PuntoTicket, y los precios fluctúan entre los $53 mil y los $134 mil en la preventa.

Una vez iniciada la venta de entradas generales, los precios oscilarán entre los $66 mil y $167 mil, aproximadamente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Calvin Harris

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención