Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2022

Karen Doggenweiler sorprendió a Marco Enríquez-Ominami con desinhibido comentario en Mucho Gusto

Karen Doggenweiler contó con la presencia de su esposo, Marco Enríquez-Ominami, en el panel político de Mucho Gusto.

Por
Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami ya habían coqueteado anteriormente en Mucho Gusto. MEGA.
Compartir

Karen Sylvia Doggenweiler Lapuente, animadora de televisión, sorprendió a su esposo, Marco Enríquez-Ominami con un desinhibido comentario durante la edición de este martes de Mucho Gusto.

El ex candidato presidencial estuvo de invitado al panel del matinal de Mega junto a Sebastián Sichel para abordar el paquete de ayudas económicas que presentará el Gobierno para mitigar la recesión del próximo año.

Fue José Antonio Neme quien presentó a las dos figuras políticas, pero fue Karen Doggenweiler la que se llevó toda la atención al señalar que “vuelve la tensión sexual al estudio“.

Sus palabras dejaron sorprendido a Marco Enríquez-Ominami, quien solo esbozó una sonrisa nerviosa. En tanto, Neme le pidió a su compañera que especificara “entre quiénes” había tensión sexual, mientras que Doggenweiler mantenía una coqueta postura, asegurando que podría ser entre cualquiera

La situación generó risa en el estudio de Mucho Gusto, mientras Sebastián Sichel señalaba, entre risas, que la situación podría ser “entre los dos (con Ominami) o entre los cuatro”.

El coqueteo de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami en Mucho Gusto

El pasado 2 de noviembre, Mucho Gusto contó con la presencia de Marco Enríquez-Ominami junto a Iván Moreira, generando un particular momento con Karen Doggenweiler.

Esta era la primera visita del ex candidato presidencial al programa tras la llegada de la animadora al programa, por lo que aprovechó de saludarla de forma muy coqueta.

Está muy buenamoza usted“, le dijo el también cineasta, a lo que Karen Doggenweiler le contestó que “muchas gracias, usted también“.

Si alguien le pareció que faltaba tensión sexual en esta dupla… ¿Es eso lo que están buscando?“, acotó la animadora.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención