Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2022

Pailita viajó a Viña del Mar para ayudar a damnificados por incendios

El artista urbano llegó durante la madrugada del viernes hasta el Hotel O'Higgins, recinto que está siendo utilizado como albergue para las personas afectadas.

Por
Pailita se ausentó de la entrega de los Premios La Junta para ayudar a los damnificados con los incendios en Viña del Mar. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El artista urbano chileno Carlos Javier Raín Pailacheo, conocido artísticamente como Pailita, viajó durante la madrugada de este viernes a Viña del Mar, en la región de Valparaíso, para ayudar a las personas que resultaron damnificadas con los grandes incendios forestales registrados en la parte alta de la ciudad.

El intérprete de Ultra Solo llegó hasta el Hotel O’Higgins, uno de los lugares que fueron utilizados como albergues para las personas que lo perdieron todo durante la catástrofe.

El músico fue el gran ausente de la celebración de los Premios La Junta, donde resultó ser uno de los galardonados. En sus redes sociales el oriundo de Punta Arenas explicó que no participaría para colaborar con las personas afectadas con la emergencia en la Ciudad Jardín.

El viaje a Viña del Mar

En una conversación con Radio Bío Bío, Pailita contó que junto con su equipo decidieron viajar a la zona de catástrofe para colaborar en lo que fuera posible.

Tuvimos un día medio pesadito. Estuvimos trabajando todo el día y pucha, me metí a las redes sociales y salía en todos lados la noticia que estaba quedando la cagá (sic) aquí en la Quinta“, comentó.

El cantante agregó que “me hablaron hartos fanáticos que perdieron sus casitas, así que ni lo pensamos y nos tiramos para acá en la tardecita, y estamos apañando los centros de acopio”.

“Pasamos al Punto a comprar muchas cosas, porque ya no alcanzamos a ir al super, lo pasamos a dejar a un colegio y nos vinimos al Hotel para apañar. Así que, feliz, como uno más. Hay que puro apañarse, no más”, dijo.

Pailita también llamó a los jóvenes a colaborar con las organizaciones que se encuentran trabajando en terreno como Techo, quienes van en auxilio de quienes perdieron sus casas.

“Hay que ponerse la mano en el corazón como buen chileno, los chilenos siempre tenemos la mala cuea (sic) que nos pasan estas cosas. Más en estas fechas hay que ponerse la mano en el corazón, porque hay familias que se sacan la chucha trabajando para poder comprarle un regalito y hay muchos niñitos que ahora no van a poder tenerlo”, dijo.

El artista explicó que también se sumó a la descarga de camiones para la entrega de los primeros elementos de asistencia para los damnificados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención