Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2022

Daniel Fuenzalida sorprende a todos y reaparece en TVN por especial motivo

Daniel Fuenzalia reapareció en la televisión pero con un motivo bastante especial.

Por
Daniel Fuenzalida reapareció en televisión tras la abrupta salida del Me Late de TV+.ARCHIVO
Compartir

Daniel Fuenzalida Ferdinand, animador, conductor y locutor radial de 50 años, reapareció en televisión tras su polémica y abrupta salida de TV+, canal en el que trabajó por más de 10 años. Ahora, el “exHuevo” reapareció en la televisión y lo hizo en TVN, despertando así los rumores de una posible llegada a la señal estatal.

El animador, oriundo de Santiago, estuvo en TVN para participar del programa Levantemos Viña en TVN, una cruzada solidaria que busca cooperación para ir en ayuda de las personas damnificadas que sufrieron las consecuencias del voraz incendio del pasado jueves, donde cientos de casas fueron destruidas producto de las llamas.

Es en ese contexto que el conductor del conocido programa de espectáculo Me Late, decidió estar presente en el programa. Cabe recordar, Daniel Fuenzalida ha estado también apareciendo en otros canales, como por ejemplo, Canal 13, Chilevisión y Mega. En todos ellos, ha estado conversando sobre la polémica que se dio con su ex casa televisiva.

Nos dormimos todos impactados y nos amanecimos más impactados por lo que está pasando“, comenzó señalando Fuenzalida en el espacio que compartió junto a Eduardo Fuentes, Carmen Gloria Arroyo, María Luisa Godoy y otros reconocidos rostros.

TVN descartó un posible arribo de Daniel Fuenzalida

Sobre su participación en el programa que está reuniendo fondos de la mano con Levantemos Chile, Daniel Fuenzalida afirmó que “por todo lo que uno está sintiendo, lo primero que a uno le nace es hacer algo solidario, hacer una campaña. Como chilenos estamos acostumbrados a solidarizar”.

Además, agregó que “a veces uno no sabe cómo actuar, qué hacer, porque uno también queda impactado y no sabe cómo brindar ayuda. Es bueno que como medio de comunicación podamos empezar a canalizar y organizar las etapas”.

A pesar de eso, según información que pudo obtener Radio BioBio, en TVN descartaron un posible arribo de Daniel Fuenzalida a la señal estatal y afirmaron que su aparición se dio por todo el contexto del incendio que ha afectado a Viña del Mar y el programa especial que decidieron realizar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención