Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2022

La sentida despedida de Álvaro Henríquez a su madre: “Día triste y negro”

El líder de Los Tres confirmó el fallecimiento de su madre, Juanita Pettinelli.

Por
Álvaro Henríquez compartió una imagen junto a su madre. INSTAGRAM
Compartir

Álvaro Felipe Henríquez Pettinelli​​, cantante, músico y compositor chileno reconocido por ser el líder de la banda de rock nacional Los Tres, confirmó durante este lunes la muerte de su madre, Juanita Pettinelli.

En un sentido mensaje escrito en su cuenta de Instagram, el músico de 53 años compartió una imagen de su progenitora, quien fue fundamental para el desarrollo de su carrera artística.

Día triste y negro. Mi amada madre Juanita Pettinelli ha partido. Ella tuvo una vida maravillosa, se fue en calma, con luz y con sus seres queridos acompañándola. La extrañaré por el resto de la vida. Les mando saludos a todos”, escribió Henríquez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alvaro Henriquez Pettinelli (@alvaro_henriquez_pettinelli)

Vocerías y participación en un video

Juanita Pettinelli fue parte de la carrera de Álvaro Henríquez de distintas formas, desde el uso de su apellido para una de sus bandas (Pettinellis) hasta en la aparición de un videoclip de Los Tres.

La mujer fue parte del material promocional de “Déjate Caer”, uno de los sencillos más exitosos y recordados de la banda, que se publicó en el álbum La espada & la pared de 1995.

Como integrante del círculo estrecho del artista, Pettinelli fue la encargada de realizar los comunicados y vocerías cuando su hijo fue sometido a un trasplante de hígado en 2018.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#álvaro henríquez#los tres

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención