Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2023

Por qué la segunda temporada de Merlina podría no estrenarse en Netflix

Netflix aún no confirma una segunda temporada de Merlina lo que ha provocado las especulaciones sobre su futuro en el streaming.

Por
Merlina, protagonizada por Jenna Ortega, fue uno de los títulos más populares de Netflix en 2022. NETFLIX.
Compartir

Merlina, serie protagonizada por Jenna Ortega, se convirtió en uno de los fenómenos más populares del 2022 con su primera temporada en Netflix.

Por lo mismo, muchos esperan que la plataforma de streaming la renueve para un nuevo ciclo, anuncio que aún no se ha realizado. Sin embargo, la noche de este jueves la compañía dio las primeras luces.

En redes sociales publicaron un video de 14 segundos donde se puede ver a Merlina con su máquina de escribir. “¿Fin?“, es la pregunta que se pone en pantalla, dando a entender que la renovación sería un hecho.

Esto ocurre en medio de las especulaciones que existen respecto a que la segunda temporada de la ficción dirigida por Tim Burton podría no llegar a través de Netflix.

La fusión que tiene en jaque a Merlina

El futuro de Merlina en Netflix está en jaque luego de que en marzo de 2022 se concretara la fusión entre Amazon y los estudios Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) por 8,5 mil millones de dólares, los que incluirían los derechos de la serie.

De ser así, es probable que la serie que tiene a la popular actriz Jenna Ortega pueda continuar con su futuro en Amazon Prime. Sin embargo, dicha plataforma también aclaró que no planifica que todo el contenido de MGM sea de ellos exclusivamente.

Netflix aún podría llegar a un acuerdo con la competencia para seguir llevando a cabo Merlina y confirmar, de una vez por todas, su segunda temporada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención