Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2023

Benjamín Vicuña se sinceró sobre situación sentimental: “Estoy más solo que Rambo”

Benjamín Vicuña reconoció que le gusta "armar equipo" con sus parejas, pero actualmente se encuentra soltero.

Por
Benjamín Vicuña conversó con Roberto Cox, donde se refirió a su actual estado civil. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Tras el término de su relación con la modelo argentina, Eli Sulichin, el actor chileno Benjamín Vicuña se sinceró sobre su actual situación sentimental y admitió que está soltero.

En conversación con el periodista de Chilevisión, Roberto Cox en su sección “Taxi Libre” de CHV Noticias, el intérprete afirmó que “estoy más solo que Rambo”, a lo que el profesional le respondió: “Pero Rambo disparaba”. “Ah, bueno…”, respondió Benjamín Vicuña.

“Me da la impresión, corrígeme Benja, que te cuesta estar soltero. No te conozco largas rachas de soltería”, le dijo el periodista en medio de su recorrido.

Ante esto, el chileno aseveró que “por ejemplo ahora, entre cosa y cosa, llevo como cinco o seis meses solo. ¿Bien o no?”, respondió la ex pareja de Pampita y China Suárez.

Es verdad que entiendo la vida en pareja. Me gusta mucho. Soy de armar equipo con mis parejas, soy así”, reflexionó el actor.

Papá al Rescate

Benjamín Vicuña se encuentra en Chile para promocionar su nueva película Papá al Rescate, que fue estrenada el 5 de enero en todos los cines del país, y donde comparte elenco con figuras como Jorge Zabaleta y Fernando Larraín.

La cinta retrata a un padre, Nico, que decide ir al rescate de su hija antes de que pase al sistema de adopción, acompañado de sus mejores amigos. Con ellos vivirá una serie aventuras llena de riesgos y peligros.

El actor fue consultado por Radio Bío Bío sobre si las situaciones en la película, se asemejen a tu vida cotidiana, tomando en cuenta que Benjamín Vicuña tiene 5 hijos: Benicio, Beltrán y Bautista de su relación con Carolina “Pampita” Ardohaín, además de Amancio y Magnolia, cuya madre es China Suárez.

Por supuesto, porque se revisa el rol del padre hoy en todas sus formas, desde homoparentales hasta familias disfuncionales, separados, hombres grandes que quieren ser padres a cierta edad, y cómo la amistad de este grupo de amigos es una familia que se elige. Por supuesto que me vi reflejado en mi rol de papá en muchas de las situaciones que se viven en la película“, aseveró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Benjamín Vicuña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención