Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2023

Príncipe Harry calificó de “peligrosa y villana” a la reina Camilla Parker

El duque de Sussex arremetió contra la actual reina consorte, afirmando que necesitaba "rehabilitar su imagen" tras ser responsabilizada por el fin del matrimonio de sus padres.

Por
El príncipe Harry entregó nuevas revelaciones sobre su vida en la familia real. INSTAGRAM/ARCHIVO
Compartir

El príncipe Harry, el hijo menor del rey Carlos III de Reino Unido, entregó duras declaraciones en contra de su madrastra, la reina consorte Camilla Parker, a quien calificó de “peligrosa” y “villana”.

El duque de Sussex ha estado en el foco de la controversia debido a su revelaciones de su vida como integrante de la familia real británica. Hace algunos días se filtraron detalles de su libro autobiográfico  “Spare” (“Repuesto”), donde detalló una agresión que habría sufrido de parte de su hermano, el príncipe William.

En el texto, el también hijo de la fallecida princesa Diana de Gales habló sobre la figura de Camilla, quien por décadas fue sindicada como la responsable del divorcio de Carlos III al ser la tercera persona en discordia en el matrimonio real.

Harry continuó con sus declaraciones y en una entrevista 60 Minutes de CBS lanzó sus dardos en contra de la reina consorte.

Rechazo al matrimonio entre Carlos y Camilla

El duque de Sussex aseguró que tanto él como su hermano William le habían pedido a su padre que no se casara con Camilla, debido al daño que provocaría el vínculo tras la historia con Diana. “Queríamos que fuera feliz. Y vimos lo feliz que estaba con ella”, señaló al explicar por qué finalmente aceptó la boda.

Pese a esto, el hijo del monarca británico afirmó que Camila era “peligrosa” porque la prensa la había catalogado como una “villana” por su papel en el colapso del matrimonio de sus padres y necesitaba “rehabilitar su imagen”.

“Eso la hizo peligrosa debido a las conexiones que estaba forjando dentro de la prensa británica. Y había una disposición abierta en ambos lados para intercambiar información y con una familia construida sobre la jerarquía, y con ella en camino a ser reina consorte”, agregó.

Harry afirmó que no había visto a Camilla durante mucho tiempo, pero aseguró que no había sido “malvada” como madrastra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención