Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2022

Familia real descarta haber sido contactada para el documental Harry y Meghan

El documental Harry y Meghan debutó este jueves en Netflix con sus tres primeros episodios.

Por
Harry y Meghan consta de seis episodios. NETFLIX.
Compartir

Harry y Meghan, documental de Netflix, ya comenzó a causar controversia a solo un día de su debut en la plataforma de streaming con sus tres primeros episodios.

El primer capítulo comienza destacando que las entrevistas se terminaron de realizar en agosto de 2022, a solo semanas de la muerte de la reina Isabel II.

Posterior a eso, consignaron que “los miembros de la familia real se negaron a comentar sobre el contenido de esta serie”.

Sin embargo, una fuente aseguró a la revista People que “ni los miembros de la familia, ni el Palacio de Buckingham o la oficina del Príncipe William en el Palacio de Kensington fueron abordados para comentar sobre el contenido de la serie”.

Además, aprovecharon de precisar que la familia real no se referirá a los episodios de Harry y Meghan estrenados en Netflix.

Misterioso correo

Desde el Palacio de Buckingham y Palacio de Kensington aseguraron que hace unos meses recibieron un correo electrónico de parte de productora de terceros, dirigida por una organización desconocida.

Ante esto, decidieron comunicarse con Archewell, productora del Príncipe Harry y Meghan Markle, además de Netflix para verificar el mensaje, pero no obtuvieron respuesta.

En tanto, desde la plataforma, aseguraron a E! News que se contactaron con las oficinas del rey Carlos III y el príncipe William para darles la oportunidad de comentar las declaraciones que venían en el documental Harry y Meghan.

De qué trata Harry y Meghan

El documental de Netflix, Harry y Meghan, sigue la historia entre los duques de Sussex desde sus inicios en 2016, hasta tomar la decisión de abandonar a la familia real para radicarse en Estados Unidos.

Dirigido por Liz Garbus, la pieza audiovisual cuenta con material inédito de la pareja, quienes son los protagonistas al llevar el relato y contar detalles exclusivos del acoso de la prensa, y cómo se fueron distanciando de la realeza británica.

Netflix estreno este jueves los tres primeros episodios de Harry y Meghan, mientras que los otros tres debutarán en una semana más.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención