Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2023

Cantante Briella acusa de plagio la nueva canción de Shakira con Bizarrap: “Estoy en shock”

Briella compartió en sus redes sociales los extractos donde demuestra la similitud de su tema con el de Shakira y Bizarrap.

Por
Briella lanzó su tema "Solo Tú" hace seis meses. INSTAGRAM.
Compartir

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida simplemente como Shakira, lanzó la noche de este jueves su más reciente canción, en colaboración con el productor argentino Bizarrap, y que lleva por título “Bzrp Music Sessions, Vol. 53“.

El tema causó revuelo en redes sociales puesto que gran parte de su letra estaría dedicado a su ex, Gerard Piqué, y a su actual pareja, Clara Chía.

Pero más allá del tema que vincula a Shakira con el ex futbolista, ahora la situación tomó otro ribete, luego de que la cantante venezolana Briella, asegurara que la popular canción es igual a un tema que lanzó hace meses y que lleva por nombre “Solo Tú“.

“¿También se les parece la sesión de Shakira a mi canción Solo Tú? Estoy que no me lo creo“, se preguntó la intérprete a través de su cuenta de Twitter.

Posterior a eso, Briella subió un video en sus cuentas de Instagram y TikTok, donde demuestra con pruebas que su tema con el de Shakira son muy similares, sobre todo en el coro.

“De verdad creo que Shakira se inspiró en mi canción Solo Tú para hacer su Bizarrap Session. Quiero que lo escuchen por ustedes mismos”, dice en el registro, para luego mostrar ambos extractos.

Briella recalcó que “esta canción la hice hace seis meses y se hizo viral aquí, en TikTok”, pero también quiso aclarar que “este video no lo hago con la intención de buscar problemas, yo soy fanática de toda la vida del trabajo de Shakira, soy fan del material de Biza”.

“De verdad estoy en shock. No sé qué hacer”, remató en el registro.

A continuación dejamos ambas canciones para que cada uno de ustedes saquen sus propias conclusiones:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bizarrap#Briella#Shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención