Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2023

¿Estará dedicada a Piqué?: revuelo por anuncio de la nueva canción de Shakira con Bizarrap

El nuevo tema de Shakira con Bizarrap será lanzado este miércoles.

Por
"Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú", es una de las frases que tiene la nueva canción de Shakira. INSTAGRAM.
Compartir

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida simplemente como Shakira, se convirtió la tarde de este martes en uno de los temas más comentados en redes sociales.

Esto, luego de anunciar que lanzará una nueva canción, esta vez con el productor musical argentino Bizarrap, reconocido por sus sesiones donde ha colaborado con artistas como Residente, Nathy Peluso, Paulo Londra, entre otros.

Las expectativas con el nuevo tema son altas, debido a que en los últimos meses Shakira ha lanzado los temas “Te Felicito” y “Monotonía“, donde hace clara alusión a lo que fue su comentado quiebre con Gerard Piqué.

Por lo mismo, los seguidores esperan que los versos de la colombiana estén dedicados al ex futbolista, quien por estos días mantiene una relación con Clara Chía, la que ha sido sindicada como la responsable del fin de la relación.

Por otro lado, las sesiones de Bizarrap son reconocidas por convertirse en un espacio donde los artistas despotrican contra alguien en particular. Así por lo menos lo hizo Residente al dedicarle su tema a J Balvin con controvertidas frases.

En redes sociales ya circulan algunas estrofas de lo que Shakira le podría dedicar a Piqué. Hace solo unos días se promocionó el regreso de la intérprete con una nueva canción, luego de que fuera divisado un avión con la frase “Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú“.

Las reacciones en redes sociales al nuevo tema de Shakira

Como era de esperar, el anuncio de la nueva canción de Shakira con Bizarrap, que se lanzará en todas las plataformas digitales durante la tarde de este miércoles, desató una ola de reacciones en redes sociales.

A continuación, te dejamos algunas de las publicaciones tras enterarse de la noticia, donde incluso ya varios aseguran haber filtrado extractos de la canción:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención