Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2023

“Mucho cariño y admiración”: Presidente Boric recibió en su casa a Mon Laferte

El mandatario y su pareja, Irina Karamanos, se reunieron con la cantante chilena tras su paso por el Festival del Huaso de Olmué.

Por
La imagen de Boric e Irina Karamanos junto con Mon Laferte. INSTAGRAM
Compartir

El presidente Gabriel Boric recibió en su casa a la cantante chilena Mon Laferte, quien durante esta semana se presentó en el Festival del Huaso de Olmué.

En su cuenta de Instagram, el mandatario compartió una imagen junto a la artista, donde también aparece su pareja, la primera dama y ex coordinadora sociocultural de la Presidencia, Irina Karamanos.

En el texto, el jefe de Estado expresó que “en medio de toda la vorágine del trabajo tuvimos la suerte y alegría de que la Mon Laferte viniera a nuestra casa“.

Rica conversa, mucho cariño y admiración recíproca que nos dejaron con Irina Karamanos el corazón llenito y palpitante“, añadió.

El mandatario aprovechó la visita de la ex Rojo -que lleva años radicada en México- para reflexionar sobre el valor otorgado a los artistas y a los trabajadores del mundo de la cultura.

¡Que tremenda artista en todas sus dimensiones que es! (Vean sus pinturas por favor). Inevitable no reflexionar también cuánto y cómo valoramos a nuestros artistas y trabajadores de la cultura en nuestro país y los desafíos que tenemos aquí en ese ámbito“, planteó.

Mon Laferte y la política

Mon Laferte no ha escondido sus posturas políticas durante su carrera, manifestando su adhesión hacia las posturas progresistas y su rechazo a la derecha.

Durante el estallido social de octubre de 2019 la artista lanzó duras acusaciones en contra de Carabineros y las Fuerzas Armadas, especialmente por los incendios que consumieron varias estaciones del Metro de Santiago. Otro momento destacado fue su aparición en la alfombra roja de los Latin Grammys, donde en su torso descubierto mostró el mensaje “En Chile torturan, violan y matan”.

En las elecciones presidenciales de 2017 llamó a votar por el candidato de la centroizquierda Alejandro Guillier, mientras que para el plebiscito de salida del 4 de septiembre de 2022 se mostró a favor de la opción Apruebo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención