Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2023

Ordenan detención de Don Omar en Bolivia por estafa agravada

El cantante puertorriqueño fue denunciado por la suspensión y aplazamiento de sus shows programados en La Paz y Santa Cruz.

Por
Dono Omar afirmó que cumpliría con los conciertos comprometidos para las ciudades bolivianas. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El cantante y reggatonero puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, conocido como Don Omar, recibió una orden de detención en su contra por parte de la Fiscalía de Bolivia, organismo que lo acusó de cometer estafa agravada.

Además del artista, el ente persecutor boliviano requirió a otras cinco personas que forman parte de su equipo de producción y representación, como el mánager Lennox Gabriel Pizarro y el hermano del cantante Héctor Landrón Rivera.

La acusación, que fue presentada por el Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor, se centró en los conciertos programados por el intérprete de “Danza kuduro” en dos importantes ciudades del país altiplánico.

El artista urbano debía realizar recitales el jueves pasado en La Paz y luego el viernes en Santa Cruz, pero ambos se aplazaron un día debido a un percance que tuvo el vuelo que debía trasladarlo desde Estados Unidos a Bolivia.

El show de Don Omar en Bolivia

Momentos antes que se informara sobre la orden de detención en su contra, Don Omar publicó un registro en redes sociales de su presentación en La Paz, anunciando para este sábado su postergado espectáculo en Santa Cruz.

Aunque digan que soy…..Anoche en La Paz, Bolivia disfrutando de la libertad y hoy en Santa Cruz en camino a seguirlo haciendo. Documentarse no cuesta, solo toma tiempo“, escribió.

De acuerdo a la prensa local, el reggaetonero dio su declaración ante las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en donde habría asegurado que cumpliría con el compromiso de concretar su show.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bolivia#Don Omar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención