Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

22 de Enero de 2023

“Afecta”: Yamila Reyna aborda rumores de infidelidad de Diego Sánchez

La animadora argentina habló por primera vez sobre los mensajes del arquero de Coquimbo Unido que se filtraron en redes sociales.

Por
La animadora Yamila Reyna y el futbolista Diego Sánchez se comprometieron en 2021. INSTAGRAM
Compartir

La animadora argentina Yamila Reyna abordó los rumores sobre una posible infidelidad que habría cometido su pareja, el arquero de Coquimbo Unido Diego “Mono” Sánchez.

La pareja inició su relación en 2021 y durante ese mismo año se comprometió, en una relación que se había consolidado en el tiempo.

Pero todo se complicó durante la semana pasada, luego que la página de Instagram Copuchas TV publicara una serie de mensajes por WhatsApp que el futbolista habría enviado a otra mujer, en una conversación subida de tono.

La filtración de los mensajes de Sánchez apareció justo en momentos en que Reyna está ganando un espacio en las pantallas de TVN, siendo animadora del matinal Buenos Días a Todos y del programa de conversación Hoy se Habla.

Yamila Reyna y los rumores sobre Diego Sánchez

La conductora, que participa de las actividades por el Festival del Huaso de Olmué, fue consultada por la controversia, sin profundizar en la situación con su novio.

No tengo mucho tiempo para pensar en eso, solamente tiempo para trabajar y el tiempo que me queda lo aprovecho para comer y dormir”, expresó Yamila a TiempoX.

La trasandina reconoció eso sí que el rumor “afecta, pero estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo creo que por algo suceden, y me hacen sentir más orgullosa de la mujer que soy“.

Temas relevantes

#Diego Sánchez#Yamila Reyna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención