Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2021

“El que esté libre de pecado…”: la contundente defensa de Yamila Reyna a Diego Sánchez

Pese a lo ocurrido con el portero de Unión Española, la actriz le entregó todo su respaldo desde Colombia.

Por
Reyna incluso disparó contra el programa Me Late. INSTAGRAM
Compartir

Yamila Reyna le entregó su respaldo a su pareja, Diego Sánchez, luego de que hace unos días fuera sorprendido conduciendo en estado de ebriedad y con sus documentos vencidos.

Ocurrió la noche del lunes cuando el futbolista fue fiscalizado por Carabineros luego de pasar una luz roja y verificar que conducía de manera errática. Al día siguiente, el portero de Unión Española se disculpó públicamente y aseguró que asumiría “como un hombre” los hechos.

Esto, además, provocó que el club hispano tomara la decisión de quitarle tanto la capitanía como la titularidad, además de suspender las negociaciones para renovar su contrato.

Ante la ola de críticas que recibió Diego Sánchez, Yamila Reyna, quien está en Colombia debido a su participación en la nueva temporada de MasterChef Celebrity de Canal 13, publicó una imagen defendiendo a su pareja.

“El que esté libre de pecados, que arroje la primer piedra. Siempre te voy a apoyar”, escribió la comediante en su cuenta de Instagram.

Crítica a Me Late

En los últimos días, Yamila Reyna también disparó contra el programa Me Late luego de que en los últimos días entregaran detalles de lo ocurrido con Diego Sánchez.

El periodista Manu González aseguró tener información respecto a la reacción de la actriz tras enterarse de la noticia sobre su pareja. “Ella, primero, entre llorando y complicada porque pensaba que podía haber ocurrido algo grave. Pero cuando ya se da cuenta y se percata cómo es la situación, las palabras eran ‘este pelotudo’”, señaló el comunicador el miércoles.

Al día siguiente, y junto a Hugo Valencia, aseguraron que Diego Sánchez había estado conduciendo el auto de Yamila Reyna.

Ante esto, la actriz nuevamente ocupó su cuenta de Instagram y acusó al programa que conduce Daniel Fuenzalida de entregar “información falsa” y realizar “periodismo de mentira”.

“Toda la información que se vierta sobre mí o mi pareja en el programa de ‘Me Late’, de Daniel Fuenzalida, es completamente falsa. Es periodismo de mentira para poder venderle información al público”, escribió.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Diego Sánchez#Yamila Reyna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención