Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2023

Más capítulos en la teleserie: aseguran que Piqué engañó a Clara Chía con una abogada catalana

En medio de las repercusiones por el tema que le dedicó Shakira, el ex futbolista fue vinculado con Julia Puig.

Por
Gerard Piqué reafirmó su relación con Clara Chía Martí tras finalizar su vínculo con Shakira. INSTAGRAM/ARCHIVO
Compartir

La teleserie protagonizada por el ex futbolista español Gerard Piqué sumó un nuevo capítulo, ya que tras las consecuencias de la canción que le dedicó su ex pareja Shakira surgieron fuertes rumores sobre una supuesta infidelidad que habría afectado a su actual novia, Clara Chía Martí.

Varios medios españoles señalaron que hace algún tiempo el ex jugador del FC Barcelona fue visto con una reconocida abogada e influencer catalana identificada como Julia Puig.

De acuerdo a lo publicado por el portal 20 Minutos, que citó al programa Socialité de Telecinco, que afirmó que Piqué fue visto hace cerca de un año en una “actitud cariñosa” con la profesional, justo en la época en donde iniciaba su romance con Chía.

Un testigo agregó que el hecho “ocurrió sobre estas fechas, el año pasado, en un restaurante que luego pone copas, es un sitio en el que se lía bastante”.

Los rumores crecieron con una publicación del reconocido paparazzi español Jordi Martin, quien siguió de cerca toda la historia del quiebre entre Shakira y Piqué, en donde deslizó que Clara Chía también habría sido víctima de un engaño.

Clara Chía en la canción de Shakira

El nombre de Clara Chía Martí logró reconocimiento mundial por la colaboración entre Shakira y el productor argentino Bizarrap, en donde la menciona de manera indirecta como la responsable de su quiebre con Gerard Piqué.

Algunos versos del tema hacen directa comparación entre ambas, señalando a su ex que con su infidelidad había cambiado “un Rólex por un Casio”, o “un Ferrari por un (Renault) Twingo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención