Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2023

¿Le aburrió?: así reaccionó Clara Chía a la comentada canción de Shakira con Bizarrap

Clara Chía realizó una publicación a los pocos minutos del lanzamiento de la canción de Shakira.

Por
Clara Chía es la actual pareja de Gerard Piqué. INSTAGRAM.
Compartir

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida simplemente como Shakira, no dejó a nadie indiferente con el tema que lanzó recientemente con el productor argentino Bizarrap.

Y es que la letra del tema pareciera estar dedicada completamente a Gerard Piqué, de quien la colombiana se separó durante el año pasado después de 12 años de relación y dos hijos.

Yo solo hago música, perdón que te sal-pique“; “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda“, son algunas de las alusiones que hizo Shakira en relación al ex futbolista en su más reciente canción.

Pero no solo Piqué fue víctima de los versos de la colombiana, sino que también la actual pareja del ex jugador del Barcelona, Clara Chía.

Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena“; “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú“; “Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo“; “Yo valgo por dos de 22“, dice en varias estrofas del tema.

Así reaccionó Clara Chía en redes sociales

Clara Chía no se quedó de brazos cruzados ante el lanzamiento de Shakira junto a Bizarrap, cuyo título es “BZRP Music Sessions #53“.

A través de su cuenta de Instagram, y a los pocos minutos de lanzado el tema, la española publicó una Storie con un emoji bostezando. Sin embargo, terminó borrando la publicación, aunque muchos lograron capturar la imagen.

INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención