Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2023

VIDEO – Así es la coreografía que bailó Shakira de su hit con Bizarrap

Shakira celebró con este baile los siete días que lleva su canción con Bizarrap rompiendo récords en las distintas plataformas.

Por
La canción de Shakira con Bizarrap podría impactar la próxima semana en el ránking Billboard Hot 100.
Compartir

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida simplemente como Shakira, continúa celebrando el éxito en el que se ha convertido su más reciente colaboración con Bizarrap.

Hace una semana que la canción “Bzrp Music Sessions, Vol. 53” fue lanzada en todas las plataformas digitales causando gran revuelo por los versos que le dedicó a su ex pareja, Gerard Piqué, y a su actual novia Clara Chía.

Como una forma de celebrar los siete días que lleva la canción, alcanzando repercusión en todo el mundo, Shakira publicó en su cuenta de Instagram una coreografía que, de seguro, será replicada en plataformas como TikTok.

En ella aparece junto a la agrupación Bella Dose, quienes cuentan con millones de seguidores en distintas plataformas, a quienes sorprenden con sus creativas coreografías.

El baile, para quienes quieran aprendérselo, corresponde a la estrofa que señala:

“Esto es pa’ que te mortifique’, mastique’ y trague’, trague’ y mastique’
Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliquе’
Entendí que no es culpa mía quе te critiquen
Yo solo hago música, perdón que te salpique”.

“Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, de Bizarrap y Shakira.

Las cifras que ha logrado la colaboración de Shakira con Bizarrap

Fue el pasado miércoles 11 de enero cuando Shakira y Bizarrap estrenaron la “Bzrp Music Sessions, Vol. 53“, convirtiéndose en todo un éxito.

Siete días después, el video de la canción suma más de 150 millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en una de las canciones que más rápido superó la barrera de los 100 millones.

En otras plataformas como Spotify, la canción ya supera las más de 76 millones de reproducciones, por lo que se espera que en los próximos días supere los 100 millones.

Todo este éxito podría provocar que la canción de Shakira con Bizarrap logre entrar en uno de los puestos más altos en el Billboard Hot 100, algo que recién conoceremos la próxima semana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bizarrap#Shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención