Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2023

Saludos y selfies: Naya Fácil revolucionó el Festival de Olmué

La influencer asistió a El Patagual, causando furor entre sus seguidores, y obligando a la producción a trasladarla de ubicación.

Por
La influencer Naya Fácil saludó a sus seguidores en Olmué. AGENCIA UNO
Compartir

La reconocida influencer Naya Fácil revolucionó la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué, causando furor entre sus fanáticos que llegaron al escenario de El Patagual.

La aparición de la joven, que esperaba disfrutar de las presentaciones de la Combo Tortuga y Young Cister, alteró a una parte del público, que corrió hacia ella para saludarla, abrazarla y tomarse selfies.

Naya llegó vestida de negro con transparencia y una chaqueta rosada. El look lo escogió con la ayuda de sus seguidores en las redes sociales.

Esta noche vine a ver a La Combo Tortuga y Young sister, estoy muy motivada para pasarla muy bien“, contó en una entrevista a TVN, la señal oficial del festival.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Television Nacional De Chile (@tvn)

El traslado de galería a platea

La llegada de Naya Fácil también alteró a la producción del Festival del Huaso de Olmué, que debió tomar medidas ante la revolución causada por la influencer.

Según lo consignado por La Hora, la joven esperaba ver el show en la galería, pero la avalancha de fanáticos que quería saludarla cambió los planes. Debido a esto, y como medida de seguridad, se decidió trasladarla a la platea.

Gracias a esto la figura chilena de las redes sociales logró aparecer en varias oportunidades en la transmisión por televisión abierta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención