Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2023

Wu-Tang Clan se presentará por primera vez en Chile

En el Movistar Arena se presentarán RZA, Methodman, Raekwon, GhostfaceKillah, GZA, MastaKilla, InspectahDeck, U-God, Cappadonna y Dj Mathematics.

Por
Wu-Tang Clan ha estado de gira como una unidad desde que su disco debut, Enter the Wu-Tang (36 Chambers), salió en 1993.
Compartir

El próximo 1 de abril, en el Movistar Arena, se presentará por primera vez en Chile Wu-Tang Clan, una de las bandas más icónicas del movimiento hip-hop.

En dicha fecha saltarán al escenario los miembros originarios de la agrupación, con RZA a la cabeza y secundado por Methodman, Raekwon, GhostfaceKillah, GZA, MastaKilla, InspectahDeck, U-God, Cappadonna y Dj Mathematics.

Los oriundos de Nueva York además sumarán presentaciones en Brasil y Colombia.

Es tal el impacto de esta banda en sus inicios y hoy en día, que luego de vender millones de copias de sus discos, éstos ya cuentan con su nombre en uno de los distritos de New York y en la actualidad cuentan con una exitosa serie tv/ documental en Star+ llamada “Wu-Tang: An American Saga”.

La venta de entradas es a través de www.puntoticket.com

Wu-Tang Clan

Wu-Tang Clan es un grupo de hip hop originario de Staten Island, Nueva York (en sus canciones se refieren a Staten Island como Shaolin). El grupo está formado por nueve MC’s (a pesar de la muerte de Ol’ Dirty Bastard en 2004, quien posteriormente fuera reemplazado por Capadonna).

Todos sus miembros han lanzado álbumes solistas y el grupo ha producido diferentes grupos y solistas. El estilo del grupo ha evolucionado con el paso del tiempo y los proyectos solistas de los miembros han diferido en sonido y contenido, pero el grupo es generalmente conocido por sus letras cargadas de metáforas, referencias a la vida el Bronx o a la forma de vivir del lugar, la “StreetLife” de New York City e insinuaciones al folkclore chino y a películas de artes marciales.

Wu-Tang Clan ha estado de gira como una unidad desde que su disco debut, Enter the Wu-Tang (36 Chambers), salió en 1993.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Wu-Tang Clan

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención