Secciones
Entretención

VIDEO – Quién era el ex de José Antonio Neme que Karen Doggenweiler se encontró en Puerto Varas

Ocurrió durante un despacho hace unos días cuando Karen Doggenweiler se topó con el turista en Puerto Varas.

Karen Doggenweiler, animadora de televisión, se encuentra desde hace unos días recorriendo el sur de Chile para Mucho Gusto, tal y como lo hizo anteriormente José Antonio Neme recorriendo el litoral central.

La conductora de Mega ya ha visitado diversas localidades como Frutillar, Puerto Varas y Puerto Montt, donde los chascarros no han estado ausentes en sus despachos.

Según comentó a LUN, “en Frutillar se nos perdió el micrófono a diez segundos de salir al aire” y cuando “el Jose (Neme) nos estaba dando el pase y un señor me lo pasó (el micrófono)“. Pese a que intentaron ocultar lo ocurrido, el sujeto terminó diciendo al aire que lo había encontrado.

Pero lo que más llamó la atención los últimos días fue cuando Karen Doggenweiler visitó un café en Puerto Varas, donde se encontró con dos hombres que iban a tomar desayuno. Uno de ellos, según la animadora, resultó ser una ex pareja de su compañero de labores.

Nos topamos con un ex de José, guapísimo, que venía llegando de España, ¡eso lo dijo al aire!“, dijo.

¿Quién era?

Se trataba de un chileno y un español, José Manuel y Guillermo, respectivamente, que estaban de visita en la localidad sureña, pero que viven hace años en Dinamarca. Todo iba bien hasta el primero aseguró conocer “súper bien” a José Antonio Neme, quien en el estudio se escandalizó.

“Saludos al José, lo conozco, lo conozco, sí (…) Lo conozco, yo estudié periodismo, soy periodista, así que eso. Lo conozco perfecto“, dijo el entrevistado. En tanto, desde el estudio, Neme aseguraba que fue hace “muchos años, dos pequeños estudiantes, unos loquillos“.

Notas relacionadas










No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen