Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2023

Las polémicas declaraciones que Karen Doggenweiler tuvo que salir a aclarar

Karen Doggenweiler se refirió a cómo los almacenes estaban fiando a sus vecinos, lo que la convirtió en blanco de críticas en redes.

Por
Karen Doggenweiler respondió a varios usuarios aclarando sus propias palabras. INSTAGRAM.
Compartir

Karen Sylvia Doggenweiler Lapuente, animadora de televisión, se convirtió en blanco de críticas en redes sociales a raíz de unas recientes declaraciones en el matinal Mucho Gusto.

Durante este miércoles, en el programa, abordaron cómo los almacenes de barrio han optado por fiarle a sus vecinos, puesto que el dinero no les alcanza para sobrevivir todo el mes, debido a la crisis económica que atraviesa el país.

Tras un reportaje de Mucho Gusto que retrató esta situación, Karen Doggenweiler señaló que “volver a lo mejor a eso que se usaba antes, ese cuadernito del fiado, quizás ahí está una respuesta siempre a todas las situaciones de crisis”.

Comprar a lo mejor en el almacén, tener esa relación más directa, no en otros lugares. Yo creo que ahí, a lo mejor, está la respuesta a tantas situaciones que hemos vivido”, agregó la comunicadora.

A raíz de sus palabras, Karen Doggenweiler fue acusada en redes sociales de “romantizar la pobreza” y que “retroceder es hermoso”, además de que habló con propiedad cuando, los mismos usuarios, aseguraron que nunca ha pedido fiado en un almacén.

Tras varias horas de críticas en plataformas como Twitter, la animadora de Mega quiso dejar en claro a varios televidentes, de forma escueta, que “dije lo contrario“.

Las reacciones en redes sociales a las declaraciones de Karen Doggenweiler

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención