Secciones
Entretención

Amparo Noguera aseguró que “van a llorar” con el final de La Ley de Baltazar

Amparo Noguera terminará de grabar La Ley de Baltazar en los próximos días.

María Amparo Noguera Portales, actriz chilena, se refirió a lo que ha sido su trabajo en la teleserie La Ley de Baltazar de Mega, donde interpreta a Margarita, una monja que, a pesar de los años, continúa enamorada de quien fuera su cuñado.

Dentro de los próximos días, la intérprete culminará las grabaciones de la producción, por lo que hizo un balance de lo que fue el trabajo de llevar a la pantalla este complejo personaje.

“Estoy emocionada. Una siempre se pone muy nerviosa en estas situaciones y yo hace tiempo que no hacía televisión. Me faltó agradecerle a Pancho Reyes, que fue mi partner, a quien he amado profundamente a lo largo de mi vida. Ha sido un amigo con el que trabajamos muy bien”, declaró Amparo Noguera a Página 7.

Junto con eso, reconoció que “fue un personaje que me costó mucho interpretar desde el principio. Fue difícil agarrarle el cuento, pero a punta de conversaciones con Nicolás Alemparte (director de la teleserie) y el equipo, fuimos armando y humanizando a esta religiosa”.

Amparo Noguera también abordó las críticas que ha recibido su personaje en La Ley de Baltazar en redes sociales por sus decisiones.

Al respecto, argumentó que “hay que entender que las personas que dedican la vida a algo, en este caso a la religión, no es que dejen de sentir. Sencillamente, renuncian a eso, pero renunciar implica sentir. Ella está enamorada, pero no puede, porque eligió ser religiosa“.

El final de Margarita en La Ley de Baltazar

En dicha entrevista Amparo Noguera también dio luces de lo que sería el final de Margarita en La Ley de Baltazar.

Sin entrar en mayores detalles, para no entrar en spoiler, la actriz adelantó que quedó “súper conforme” y que el desenlace “es muy hermoso“.

“Es una teleserie que ha ido muchísimo hacia la emotividad, y este final va a ser así, emotivo“, aseveró y agregó que “se van a sorprender, van a llorar y van a sonreír y ser felices. De todo”.

Notas relacionadas








Injusto y caro

Injusto y caro

El caso Muñeca Bielorrusa más que un problema aislado, muestra por qué Chile no puede darse el lujo de tener instituciones capturables o permeables a intereses indebidos. Cuando los estándares se vuelven opacos o discrecionales, la economía deja de operar sobre reglas y empieza a operar sobre relaciones.

Foto del Columnista Macarena Vargas Macarena Vargas



Felipe Harboe:

Felipe Harboe: "El mundo de centroizquierda perdió la sensibilidad con esta sociedad"

Hace tres años que el exsenador, exdiputado y exsubsecretario del Interior está dedicado al ejercicio privado del derecho. Una pausa, que parece ser permanente, tras su trabajo en la Convención Constituyente. Pese a que cuenta que incluso su familia recibió amenazas que los obligaron a dejar el país, recuerda ese período como “un aprendizaje”. Y también advierte que, en el actual escenario político del país, existe el claro peligro del surgimiento de una autocracia.

Gabriela Villalobos

Karen Thal, presidenta de Cadem: más colaboración y menos ideología

Karen Thal, presidenta de Cadem: más colaboración y menos ideología

Lleva treinta años escuchando a los chilenos. Treinta años en los que ha sido testigo directo de los vaivenes de la gente, de sus miedos más profundos y también de sus grandes sueños. Karen Thal hace un diagnóstico certero y en tiempo real de lo que se vive hoy puertas adentro en nuestro país... y anticipa por qué el próximo ciclo político será decisivo para reconstruir la confianza perdida y evitar un nuevo quiebre en el ánimo nacional.

Isabel Ossa